domingo, 28 de noviembre de 2010

Una de labios, por favor

No voy a entrar en el tema de si la cirugía estética es buena, es mala, debería aplicarse a ciertos casos en concreto, etc, etc. Allá cada uno.

Sólo quiero comentar que entre todas las operaciones que he visto de estética por ahí (sobre todo al famoseo por la tele) estoy en contra de la de labios. Es súper súper basta. ¿Cómo te puedes quedar tan fea? Que parecen patos… Eso, o que a ellas les gusta así. O las dejaron mal operadas. Cuando me venga una mujer y me diga ‘yo me he operado los labios’ y a mí me resulten de lo más discreto y normal, cambiaré mi opinión al respecto, porque ya les digo, HORRORES lo que me encuentro por la calle, la vista se te va a esa zona en concreto y cuesta disimular. Agggg.



Es una putada (en mi opinión) el tener los labios finos, no me gustan, hay personas que tienen una línea de labios, no sé... También está la versión contraria que tampoco me atrae, que son más característicos en personas de raza negra, hay algunos demasiado voluminosos. Pero sí que me gustan los labios carnosos. Una pena que no me pueda incluir, los míos son estándar imagino, ni mucho ni poco. Tampoco se puede tener todo bonito en el físico (pero las hay que sí… Cabronas ¬¬).

Fighter

Maeva ha dedicado parte de la semana a postear cosas relacionadas con la violencia de género partiendo del día 25 de noviembre, ya que fue el día internacional dedicado a la lucha contra la violencia de género. Pues yo aporto mi granito de arena con este tema, que si bien tal vez no va relacionado exactamente con eso, opino que también puede aplicarse algo y da una especie de fortaleza. Y bueno, el estilo de esta música me motiva más que otros para expresar cualquier injusticia. Al menos a mí me llena de ira y rabia y me dan ganas de acabar con los despojos de la sociedad.


El lago de los cisnes

¡¡Fui al ballet!! Nunca había ido pero sí que me apetecía. He ido a óperas (unas me han gustado, otras psé), al teatro (con el musical de Cabaret y con La Casa de Bernarda Alba me flipé, me mola el teatro la verdad…) Y por fin a un ballet.

La verdad es que me gustó, opino que los cisnes no estaban muy sincronizados, pero me gustó, es muy lindo ver todos esos movimientos. La prota cuando salió llevaba la palabra “protagonista” en la frente, era más esbelta que las demás. Cuando bailaban en pareja el prota y ella había momentos preciosos.

En fin, una experiencia visual más para mí :D.

Aquí les dejo una de mis partes favoritas. Jo, yo quiero hacer eso también.

Examen hecho

Pues eso. ¿Impresiones? Desconocidas… Yo no digo nada, que me he llevado sorpresas de todo tipo.

Ahora tengo que esperar nada más y nada menos que al TRECE DE DICIEMBRE para saber la nota, chiquita pachorra se traen.

¿Pondrán las notas en el tablón con un lazo y purpurina? Es que un poco más y es un regalo de navidad, o en mi caso de cumpleaños, que tampoco anda lejos.

La calidez del profesorado

El lunes decidí pasar casi todo el día en la biblioteca de la universidad, y cuando llegara la tarde podría pasarme por el despacho de la profe en horario de tutoría para comentarle unas dudillas sobre el examen.

Maldita la hora…

¿Esto que te hacen sentir insignificante y tonta sin necesidad de que abran la boca? Pues así era yo en la silla. Le pregunté menos de lo que me hubiese gustado porque no soportaba estar allí dentro. Te responde como si te supieras todo el temario de arriba abajo, sin simplificar el vocabulario, y da como por hecho que lo entiendes, que lo debes entender. Entonces, todo lo que le preguntes que no tenga sentido es como un pecado y su respuesta suena a “pss, ¿pues tú eres boba? ¿No lo ves claro?” Ante tal actitud, te echas para atrás y sales de allí peor de lo que estabas antes. En fin, un horror. El colmo es cuando saliendo del despacho te dice ‘suerte’.

Me largué de la uni para irme a otra biblioteca mientras llegaba la hora de irme a la eoi. Resultó ser que la parte alta estaba cerrada, con lo que quedaba una sola sala (tirando a pequeña) en la que debía concentrarse todo el mundo. Nada más entrar vi que un conocido se estaba levantando, así que genial, sitio para mí. Me senté y en lo que me organizaba me viene una chica y me dice que no podía ocupar el sitio, que había que apuntarse en un papel para poder ir entrando a la sala a medida que salían los demás. Pues chachi. La hora que pensaba dedicar a seguir estudiando la gasté en mirar tiendas. Si me apunto en la lista a saber cuando entro.

Y las salas de arriba, no me pregunten por qué, las cierran a partir de no sé qué hora por la tarde y los findes tampoco las abren. Es que la peña es tonta… No sé qué sentido tiene tener una biblioteca de 24h en la que no quieren aprovechar todo el espacio disponible.

Y desde aquí, aplaudir un poquito a las chicas que si llevan tacones a las biblios, caminan lo que tengan que caminar de puntillas. Y al resto ya les vale… Joder. Sólo les falta relinchar.