miércoles, 23 de marzo de 2011

...

Hola a todos.

El domingo pasado en
este post dije lo siguiente:

El misterio se resolverá, aunque no sé cuándo, porque no tengo pensado ir en breve para mi casa.
Posteé eso por la mañana, pues por la tarde ya estaba volando para casa. No me apetece contar nada, no tengo ánimos, ni fuerzas, ni nada... Sólo quería decirles que estaré perdida un tiempito. Supongo que en algún momento me pase por vuestros blogs a modo de despejarme, o quizás no... La verdad es que no lo sé. Ahora mismo estoy hecha mierda. Sólo espero que esto se quede en un susto y que no vuelva a pasar.
Hasta pronto gente.

domingo, 20 de marzo de 2011

RENT

En enero la simpática Bichejo hizo un súper sorteo. Yo no suelo tener demasiada suerte en esas cosas, pero de todas formas me apunté, y no apuntarme por apuntarme, sino que realmente me encantaba lo que se sorteaba y quizás tenía alguna posibilidad. Y total que gané :D. Chiquito sorpresón ese, no me lo esperaba pero para nada. Me hizo mucha ilusión.

¿Qué se sorteaba? Aquí pueden ver su entrada en la que explicaba el sorteo, pero la resumiré diciendo que era ¡¡un musical!! El musical de RENT.

Rent es un musical compuesto por Jonathan Larson, basado en la ópera "La Bohème" de Puccini, y relata un año en la vida de un grupo de jóvenes artistas y músicos tratando de sobrevivir en el Nueva York de principios de la década de los 90's, bajo la sombra del sida. La obra aumentó su popularidad debido a la muerte de su escritor, quien falleció a causa de un aneurisma aórtico la víspera al estreno de su obra. Ganó 4 Premios Tony y el Premio Pulitzer. Se estrenó en Nueva York el 29 de abril de 1996 en el Nederlander Theatre, donde presentó su último show en septiembre de 2008, como el séptimo show con más funciones en Broadway. (Wikipedia).

Decidió hacer un “sorteo” doble, uno con la película musical, y otro con el musical en sí, es decir, grabado en Broadway. Y no sólo eso, sino que ambos DVD’s iban a ir acompañados de un CD con la banda sonora (si te tocaba la peli la banda sonora del musical en el teatro, y si te tocaba el musical la banda sonora de la peli) y alguito más ;). Muy repartido vaya. El caso es que un pack lo ganó sin sortearlo otro blogger a su elección y el que quedase se hacía ya con el método clásico. ¡¡Y es mío!!

El paquetito me llegó en perfectas condiciones he de decir, con cartita explicativa por su parte (tía, escrita a mano, me maravillaste :D) y el CD con la banda sonora no sólo contenía la banda sonora de la peli de RENT, sino también estaban la del musical de RENT, Les Miserables y Wicked :D. Me pregunto quién irá a ver ésta última en directo próximamente ¬¬.

¿Qué puedo decir de ambos regalos?

El CD: estupendo. Mola infinitamente más estar en una butaca en el teatro escuchando todos los temas, pero aún así emociona. Temas más fuertes, más flojitos, pero mola todo. Primero escuché el CD, luego vi el musical, y como era de esperar, disfruté mucho más del CD después de la peli, que según se terminó la película lo volví a poner jaja. Otro día me centraré más en Wicked y en Les Miserables, que puse como protagonista más que nada a RENT.

El musical: me ha encantado. De verdad. El principio ya te engancha. Muy juvenil, con sus alegrías, sus penas… Lloras, sonríes… Sufres, te alegras… Buenísimas voces, buenas canciones, sencillo en escena, sin mucha parafernalia me refiero, pero es que ni la necesita. En fin, considero que es difícil describir algo que te llega a gustar tanto. Intentaré conseguir la película, a ver qué tal es y compararla con el musical. Tuve que ponerle los subtítulos, que aunque pillaba cosas tampoco tengo ese nivelazo de inglés, se me escapaban muchas cosas.

La verdad es que no sabía de la existencia de este musical, jamás lo había oído nombrar, y cuántos más habrán por ahí que desconozco. Me alegra haberlo conocido.

No quiero revelar gran cosa por si haya algún interesado en verla, cosa que animo a hacer. Aunque tengan en cuenta que soy una flipadilla de los musicales, que sé que no a todo el mundo gustan.

Muchas gracias por haber realizado este sorteo Bich, y perdona por no poder haberlo visto/escuchado antes, ¡¡yo quería!! Pero ya está hecho y ha sido todo un placer ;)



PD: por un momento llegué a pensar que Maureen no aparecería, que era un personaje nombrado nada más. Me molaban los contestadores: speeeeeeeeeeeeeeak. Y Collins, no sé si es mi favorito.

Maquillaje en chicos

¿Los chicos se maquillan hoy en día? Sé que hay muchos estilos de tío, pero con esto de los más metrosexuales y tal me acaba de entrar esa duda. Sé que los hay que están pendientes de depilarse, que usan cremitas, pero… ¿y el maquillaje? ¿Se taparán granitos con el corrector?

Y esta tontuna viene a que tengo ganas de poner un par de vídeos musicales y a mi atracción por ciertas tribus urbanas en la que los chicos se pintan la raya del ojo y las uñas negras, no sé por qué, pero … me gusta. No en todos, pero mola. No sabría decir si para un rato, para ciertas ocasiones o qué, mmmm como para look permanente tampoco. Pero vamos, que en ocasiones mola.








Me gustan los pintas raras, pero a la vez me puede atraer uno trajeado de arriba abajo, ¡habrán estilos!

¿Y quién es el resultado de todo eso a la vez? Pues el único e irrepetible Johnny Depp.




¿A quién puede no gustarle este hombre? Quien responda ‘a mí’ que me dé sus explicaciones.


(CM, ya sabes que mi favorito eres tú) :P

Ohhh sííííííííííí

He experimentado un semi orgasmo tecnológico. Señoras, señores:


¡¡¡YA TENGO ORDENADOR!!!


What a feeling, de verdad… Ya llegó por fin mi ordenador de sobremesa, el de la pantalla grande, donde se ven las cosas de otro modo (no vean el cambio), donde no necesito mover el ratón cien veces para ver una página completa, donde ya puedo ver las series que tengo mega atrasadas, el que va rápido, el… ¡todo! Y si sumamos que la conexión a Internet aquí va bien puesss, imagínense mi felicidad. Ains :D Eso sí, estoy teniendo una de fallos al escribir que lo flipan porque parece que mis manos se han acostumbrado al mini teclado, pero nada, un párrafo más y a ver si me acostumbro.


El portátil de tamaño normal que uso en mi casa de origen también está ya aquí y funciona bien. Lo que tengo ganas de ver es cómo funciona allí, porque aún no está muy claro si Internet iba mal a causa de algún problema en el portátil o qué. El misterio se resolverá, aunque no sé cuándo, porque no tengo pensado ir en breve para mi casa.


Menos mal que llegaron prontito, porque encima voy a hacer un curso online que imparte la universidad, no quiero ni pensar cómo hubiera sido hacerlo en la mini cosa aquella. Jo, pobre mini cosa, sólo me quejo de ella y es la que me ha sacado de mil apuros.


Ha sido divertido tunear los ordenadores :D

domingo, 13 de marzo de 2011

Y se terminaron los Carnavales

Casi tenía ganas ya, los dos días más esperados por mí ya pasaron, por lo que se pueden terminar. Después de casi casi un mes completito de Carnaval, ha tocado despedirse.

Resumiendo: he salido todos los fines de semana y disfrutado de varios actos propios del Carnaval. Me disfracé dos findes nada más. Yo soy de las que prefiere un disfraz currado a muchos simples. Ya que uno fue currado, el otro fue simplón, es lo que hay, que un disfraz puede salir caro.
Me perdí las galas de las reinas, normalmente las suelo ver por la tele, me gusta ver los trajes. Sigo diciendo que los trajes de Tenerife siempre suelen ser más espectaculares que los de Las Palmas, y para muestra un botón:

Las Palmas de Gran Canaria a la izquierda, Santa Cruz de Tenerife a la derecha.



Reina del Carnaval




















Primera Dama de Honor

























Segunda Dama de Honor















Tercera Dama de Honor


















Cuarta Dama de Honor
























La gala que si vi por la tele fue la gala Drag. Jo, me gustaría estar con ellos cuando se están elaborando esos trajes, te puede dar muchas ideas para futuros disfraces. También es interesante saber dónde consiguen materiales, tanta pintura corporal distinta, adornitos, esas cosas… ¡¡Es que yo este año necesitaba ideas de maquillaje corporal!! Aunque hay concursos para eso también en Carnaval, me vengo a enterar este año.


Voilà la Reinona de este año:














Me pude ir a casa, que eran los días más esperados. El sábado salí con el disfraz currado en el que yo curré poco, sólo compré las cosas. Desde aquí, aunque quizás nunca lo lean, dar las gracias a dos hermanas que sin ellas el grupo no hubiera salido para adelante. Se curraron mucho las cosas, sobre todo T, que estuvo horas conmigo acicalándome ;)

Me dio muchísima rabia que los Carnavales en mi pueblo-ciudad sean cada vez más una gran mierda asquerosa, situados en un lugar estúpido en el que apenas me pude lucir (sí, me encanta lucir disfraz si queda guapo), ni bailar, ni leches. El tiempo tampoco acompañaba, pasé frío, pero me dio igual, si me pongo un abrigo no hubiese molado nada.

Y llegó el lunes y de fiesta para capital city como cada año a disfrutar de la tradición de nuestro Carnaval. Fue estupendo :D Uno de los años que más me ha gustado y mejor lo he pasado. Y los imitadores de fiestas (sean quienes sean y sean de donde sean) se pueden ir a la mierda en cualquier momento, yo les enseño el camino. ¡¡NOSOTROS LO VALEMOS, USTEDES APESTAN!! Vergüenza…

Regresé de nuevo a ciudad adoptiva y finalicé los Carnavales aquí, donde los empecé. Me gustan y me disgustan a la vez, no sé, prefiero los míos (como eran antes) a éstos. Bueno, no sé. Es que no tienen mucho que ver tampoco, en fin, que ¡¡vivan los Carnavales canarios en su conjunto!!




El año próximo si eso os posteo otros actos carnavaleros, que supongo que la gala de las Reinas es más que conocido (o eso creo) y no hace falta mucha explicación.


Y ahora ha llegado el momento de enseñarles mi súper disfraz. Nuevamente, aquí me tienen:



El rabo que tengo entre las piernas es el de CM. Sí… Suena raro, pero la realidad es esa, medio camuflado está él como el Rondador Nocturno. No se aprecia del todo bien pero lo clavó ;)

Hasta el año que viene Carnavales :D


PD: Los posts con fotos son lo más coñazo que existe, eso o es que yo no tengo conocimiento de una técnica adecuada.

Las prácticas y yo




Bueeeeeno pues ya estoy trabajando o”trabajando” (depende del momento) en mis tan esperadas prácticas.

Emmmm, tenía como un montón de cosas que decir sobre esto y de repente estoy más que en blanco, pero me da igual, a lo que salga, que tengo un rato libre y tengo que aprovecharlo para escribir. Tengo mi blog un petit peu abandonado. (Los Carnavales me han tenido ocupada).

Llevo ya dos semanas, y bueno, hay días más entretenidos y otros aburridísimos que te cagas. Nos deberían meter más caña y mandarnos a hacer cosas más elaboradas, que cierto es que lo que hacemos va de lo nuestro y en algún momento hará falta hacerlo, pero es lo más soso, yo es que parece que quiero entrar e ir de meeting en meeting o algo jiji. Y no nos han mandado a hacer café :P

Los compañeros, todos ellos, son muy simpáticos, no puedo quejarme, nos tratan bien. Tenemos un horario flexible (6 horas máximo al día puedo hacer, pero si haces 5 no pasa nada, la cosa es completar las 450 horas. Yo hago 6 porque pretendo terminarlas cuanto antes), media horita para desayunar, botellines de agua gratis… Pero me falta algo, no sé. A mí me gustaría estar un rato con cada persona que allí trabaja para ver en qué consiste exactamente su trabajo. Normalmente estoy en un área de la empresa pero poco a poco nos iremos rotando con otra (más amena la verdad). Y bueno, no es que haya aprendido mucho, pero espero irme enterando de cómo es este mundo de verdad.

A mí lo que me jode es la vida laboral en sí. Sé que es necesaria, sé que muchas veces puede ser gratificante, pero son pocos los afortunados que llevarán una vida bien a gusto, pudiendo compaginar el trabajo con el resto de sus asuntos.

Yo curro 6 horas, pero casi 2 más me las pego en la guagua, ida y vuelta. Le sumo el tiempo con el que tengo que salir para poder pillar una guagua que me deje a la hora que yo creo conveniente (no pasan cada 5-10 minutos, cosa que debería ser así en esta ciudad). Más el tiempo para desayunar (sin desayuno YO no hago nada, soy una chica mareada por la vida) y otro rato más si me toca lavarme el pelo (eso de lavármelo por la noche y pretender que esté bien por la mañana va a ser que no, a menos que me haga un moño). O sea, me levanto como dos horas antes para llegar bien al curro. El gym se terminó, estoy apuntada a modo matinal y no se enrollan y me ponen un horario de tarde (¡¡aunque sean dos horitas, yo iría!!). Es de 06:00 de la mañana a 16:00 de la tarde. A esa hora yo estoy preparándome la comida, porque prácticamente vivo sola y jamás de los jamases he tenido la comidita hecha (a menos que haga para varios días y sea más fácil). Vamos, que no me da tiempo de ir, si tal el finde. A mí una vida sin algo de ejercicio me parece horrible. Y je, ustedes sumen los bocadillitos de tortilla y de a saber qué más que llevo metiéndome en el segundo desayuno ¡¡DANGER, DANGER!!

De todas formas llego tan cansada que no me dan ganas de hacer nada (y esto no quiero que siga siendo así, no es cuestión de abandonarse, aunque bueno, que poco a poco me iré acostumbrando al ritmo). Y cuando te das cuenta se acabó el día y vuelta a empezar. ¡¡Y yo me quejo sin tener nada de lo que quejarme en realidad!! Ni hijos, ni mascota ni yo qué sé. Pero qué quieren, estoy empezando en este mundillo y aún me queda muuucho por ver y aprender, así que me quejo de bobadas y porque sí, se me da bien quejarme xD. He trabajado antes (cortos periodos de tiempo), pero era otra edad y otro rollo totalmente diferente, ahora me veo más grandita, es todo más real, el chollo estudiantil se acaba y la jodida realidad me empieza a dar más de cerca en las narices.

No me queda nada…

Horror visual

¡¡Ahhhh!! El mundo está lleno de errores, y es una pena que en esta ocasión no tenga la prueba en foto, pero la horrible frase está en una pizarra por fuera de un bar y lo veo cuando paso con la guagua. No me queda cerca de mi casa ni de paso para ir a ningún sitio, así que aquí os la escribo:

' Ahi pata asada '

Llorad como yo…

Mi Lanita

Desde que descubrí mi alergia por mi bichito peludo he evitado totalmente ir a casa de CM porque habrá pelos pululando por toda la casa y no tengo necesidad de ponerme chunga, peeeero es inevitable de vez en cuando ir escasos minutos a verla y cogerla (que lo mío va a peor porque al minuto ya estoy estornudando).



Ya no está acostumbrada a mí, yo era su favorita, y ahora me araña y no se está quieta cuando la cojo. Le saqué un par de fotitos en las que no sale tan mona como es, no se dejaba. Menudo cambio ha pegado desde que la rescatamos del casi matadero aquel, la pobre, que podía haber sido comida para serpientes…

Vamos mejorando

¡¡Por fin están los ordenadores arreglándose!!

Después de meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses ya se llevaron la torre del ordenador (que estaba inutilizable) para formatearlo, y como me fui a casa unos días en Carnavales aproveché y me traje el portátil que uso allá porque también necesitaba un repaso. Así que nada, a la espera estoy que regresen. Mientras tanto yo sigo aquí con el mini mini portátil, extremadamente pequeño para mi gusto y con la línea funcionando bien al menos (me falta seguir dando el coñazo con la línea en mi otra casa).

¡¡Bichejo!! Si lees esto, decirte que esta cosa mini mini no tiene para CD’s y encima el DVD normal (viejo ya) ¡¡no funciona!! No tengo ni discman. Tardaré un poco más de lo previsto en ver/oír mis regalitos :(
(Sí, gané un sorteo :D, pero eso desde que la tecnología me deje ya lo publicaré)

domingo, 6 de marzo de 2011

Ando perdida

Hello!

Sí, es martes, pero voy a ver si aparece esto que escribo a fecha del domingo pasado para que no rompa los esquemas de mi blog.

Como me pude venir a casa (que me piro hoy ya :( ) y la conexión/portátil va como va, pues no pude hacer nada, esta vez ni en google me metía y no dejé las cosas programadas tampoco. De cibers pasando porque me da hasta rabia tener que ir a uno, y de todas formas los Carnavales me han tenido totalmente absorbida y no he tenido tiempo para nada (¡¡y todavía queda una semana de fiesta!!). Una vez llegue a mi segundo hogar haré las cosas como debe ser (o mañana, que llegaré hecha gofio hoy) y me pondré al día con todos ustedes. Aprovecho rápidamente un ordenador ajeno para publicar esto...

C ya! :)