domingo, 18 de diciembre de 2011

Merry Xmas!

Bueno gente, a pasarlo bien en Navidades, coman mucho turrón y polvorones, mucho chocolate con churros (ohh sí :D), que no os cieguen tantas lentejuelas y que les dejen mucho los Reyes y Papá Noel (que hay gente que lo celebra).


Yo espero pasarlas bien y ya curada, porque estoy con sinusitis, yujuu ¬¬. No esperaba menos de este año la verdad... En fin.


Hoy devuelvo el portátil que me prestaron, y hasta que pille uno ajeno sólo me queda decir ¡¡hasta más leer!! Sobra decir que para Reyes quiero una torre de ordenador sí o sí, vamos a ver...


Y nada más, sin experiencias gratificantes en mi vida de ningún tipo o algo que me haga escribir cualquier cosa decente. So sad...


Kisses&Hugs,


Islander !

domingo, 11 de diciembre de 2011

No te me pegues, cogno.

Como era de esperar no he tenido vivencias relevantes que me hagan hacer un uso digno de esto llamado blog (el pobre va empeorando).
Nuevamente estoy por mi querida Gran Canaria (pasaje gratis, un dato positivo para este asqueroso 2011) y aprovecho para hacer compras navideñas. Me pasa como todos los angnos:

¡Señora! ¡Que no se me pegue tanto, joder!

Me cogí tal cabreo que le tuve que llamar la atención a la mujer. La cola no era inmensa, y estaba pegada a mí como si alguien se le fuese a colar... De verdad que no soporto que estén tan cerca de mí, eso lo dejamos para conciertos, guaguas llenas y discotecas. Le dije "amablemente" que si se podía separar un poco, y un poco fueron milímetros. Pues si no me haces caso, te jodes, así que no sé ni las veces que me cambié el bolso de hombro de una forma un tanto exagerada a ver si caía en la cuenta de que le podía meter un golpe si me daba la gana porque ¡¡no tenía espacio!! Le dio igual... De verdad que ni para firmar cuando hice el pago pude mover bien el brazo. No sé por qué hacen eso... Y lo mismo pasa en las colas de los aeropuertos. A menos que no pueda ser de otro modo, respeta el espacios vital de cada uno, hombre ya.

Ah, y que sepan que escribo por primera vez desde un iPad... Mi relación con Apple es de amor odio, pero desde que anoche pude por fin ver series en megavideo sin pegas, le cogí más cariño a este chisme, pero para escribir como un ordenador no hay nada. El caso es que hay palabras que me reconoce y las escribe y corrige el solito, pero otras se ve que no están memorizadas o yo que sé y no puedo escribirlas, este trasto no tiene letra egne, pulso la n pero no aparece, lo digo por si ven cosas raras escritas.

Y nada mas, hasta la semana que viene, me quedan poquitos días aquí y hay que aprovecharlos, que gusto da pegarse escapadas de cuando en cuando :)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Scissorbitch

Voy a estar llorando unos 4-8 meses seguidos. No todo el día, pero algún rato o momento específico diría que sí. Ya lo hice ayer, hoy y ya veremos mañana. Esta entrada puede ser muy superficial, pero es MI súper problema superficial, y a más de una seguro que le ha pasado algo parecido, aunque en realidad espero que no.





Y se trata de ¡mis pelos! Los de la cabeza eh...





Odio, odio, odio ahora mismo a todas las peluquerías de este mundo y sobre todo a las peluqueras imbéciles que se creen dueñas y siervas de las tijeras y hacen lo que les da real gana.





Dado que mi peluquera de toda la vida ahora no está trabajando y que no pude confirmar los rumores de su vuelta, decidí ir a otra a la que fui algunas veces de adolescente cuando tomé la decisión de cortarme la coleta y airear mis pelos, y que yo recuerde no me fue mal.





Llamé por teléfono... No me pidieron ni mi nombre ni un número de teléfono. Me pareció fatal eso. Llegó el día... Entré por allí pa' dentro media perdida (el local había cambiado). Me senté y casi con la misma me pasaron al lavacabezas. Odio, odio, odio que me laven la cabeza si van a atenderme media hora después. Mi pelo se seca súper rápido. Y encima pasó otra tía a aireármelo con el secador. Y lo mejor es que me querían alisar el pelo antes de cortármelo. ¿De dónde carajo se sacaron eso? ¿No me ves mi pelo o qué estúpida rubia con mechas? NO-ES-LISO (ni súper rizado tampoco). Aparta ese secador de mí. Cada peluquero podrá tener sus trucos, ¿pero me explican para qué coño me quieren alisar el pelo antes de cortármelo si no tendrán ni puñetera idea de cómo será el resultado final una vez esté yo en mi casita y me lo lave? La frené inmediatamente. Cuando el pelo se había secado del todo por sí solo vino la peluquera que me iba a cortar. LE ESPECIFIQUÉ CLARAMENTE LO QUE QUERÍA. MANTENER EL LARGO Y QUE LOS MECHONES MÁS CERCANOS A MI CARA NO, Y REPITO, ¡¡NO!! ME LLEGARAN AL OJO, y le expliqué el por qué.





Pues me cago en su puta madre (con perdón, esto es el calentón del momento), en ella, en su peluquería, en todas sus clientas, clientes, proveedores, etc, etc, etc.





HIZO LO QUE LE DIO LA REALÍSIMA GANA. Me empezó a cortar como le dio la gana, sin separarme bien los mechones para que estuvieran igual de un lado que de otro (soy de las cuadriculadas en este aspecto), me hacía un daño tremendo pasando el peine por el pelo seco (después se le vio el detalle de mojármelo un poco), y empezó a meter tijeretazo limpio. Lo que antes me llegaba por casi debajo del pecho, ahora lo tengo encima del hombro, los mechones más cercanos a la cara los tengo uno casi en la ceja y otro por el ojo, PORQUE ME DEJÓ EL LADO IZQUIERO MÁS CORTO QUE EL DERECHO, OLE SUS HUEVOS. De esto me di cuenta hoy, al segundo lavado en casa. Con tanta espuma y mechones raros hechos con la plancha no me enteré al salir de allí.





Ella creo que está acostumbrada a cortarle el pelo al mismo tipo de tía "hola, soy rubia, tengo el pelo liso baba, me hago algunas mechas, y lo llevo corto". (Lo siento again, el cabreo del momento). Me enteré quiénes son algunas de sus clientas y todas están cortadas por el mismo patrón. ¿¿¡¡Pero gilipollas qué le hiciste a mi pelo!!??





NO voy a alisarmelo a casa rato porque NO soy de las que se pasan el secador y la plancha a diario. NO quiero hacerme una coleta y meterme tres kilos de gomina porque los pelos pequeños saltan por todas partes. NO quiero lavarme la cabeza todos los días porque de un día a otro esto no tiene sentido y no le puedo dar forma de ninguna manera. Pero es lo que tendré que hacer... Y me jode, porque tengo poquito pelo, súper fino y toda la mierda que le eches encima lo empeora el triple. No me va a crecer ni sano.





Y sí, hay mayores problemas en el mundo pero es MI PELO... Me veo FEA, LO ODIO. Y encima tarda en crecer la vida... Ya me creciera tan rápido el de las piernas joder.





Lo odio y la odio por ello, estoy bastísima, feísima. Es que no quiero ni fotos... Mira que cumplir años o empezar un nuevo año así...





¿Qué le he hecho al 2011? :(





Ya está. Desahogada con palabras. Y no, no tengo nada en contra de las rubias, ni de las de pelo liso, ni de las que usan plancha/secador, etc. Cada una lleva su pelo como le plazca, y hay quien se sacrifica más por él. Yo tengo muy claro cómo es la manera en que me gusta llevarlo y no incluye estar en el espejo 20 minutos arreglándomelo. Bien clarito que se lo dejé.





Ahí no me pillan otra vez. Joder... Y mira que puedo ser mal hablada por el blog (que lo soy a veces de hecho), pero mi lado bueno me impide poner cosas más brutas, cachis.