domingo, 25 de marzo de 2012

Echando la vista atrás...

No creo que a muchos les interese el post de hoy, pero quiero ponerlo y que quede en el recuerdo :)
Solo pido que vean al menos, a los que no quieran verlo entero porque ni les va ni les viene, hasta el minuto 40".

Me deja boba la caballerosidad de la época ¬¬. Eso hoy no lo hacemos ni una.

domingo, 11 de marzo de 2012

¡¡¡TRAUMAAAAAA!!!

JODER, joder, joder... Vaya cosa más estúpida y horrible me acaba de pasar :-S

¿Recuerdan esto? Bueno, pues ¡¡ya le puse solución!! Al menos mis pelos ya tienen el mismo tamaño en ambos lados de la cabeza. Fui a mi peluquería de siempre, mi peluquera ya había vuelto (esto fue este viernes), y como ya había crecido un fisco desde diciembre regresé a que me resolvieran el estropicio. Lo vuelvo a tener algo más corto de lo que quisiera, pero bueno, mientras esté parejo me conformo. Estoy mil veces más a gusto con el pelo ahora.

LA PUTADA ACABA DE PASARME... Y para quedar peor decido colgarla jaja. Resulta que me iba a sacar unos pelillos de la axila que sobrevivieron a la láser. Cuando salen la pinza me vale, pero se ve que los tenía en el olvido (tampoco es que se noten tanto tantísimo) y los vi larguitos, me dije "pues cojo la silk-épil, que están tentadores de ser arrancados efectivamente, que a veces se me rompen con la pinza". Nada, serían 10 pelillos notables.

Bueno pues imagínense la postura en plan mirándome el centro de la axila, dolor de cuello incluido, a ver si había algún pelillo por ahí más al centro, el aparatejo en la mano derecha en las alturas (misma axila que me estaba acicalando). ¿Subí lo suficiente el brazo? No señores... ¡¡¡SE ME ENREDÓ CON LOS PELOS DE LA CABEZA Y LA TENÍA ENCENDIDA!!!

Nunca había apagado algo tan rápido. Quité la cosa esa con las pinzas incorporadas y corrí al baño y total que me arranqué unos cuántos pelos de raíz :_((((( Pretendo lavarme la cabeza ahora, pero me da hasta miedo, ¿habrá más pelos arrancados por mi torpeza? ¿Tendré una calva? Aparentemente no hay nada, pero me está quemando esa zona eh...

Yuos qué cosas más bastas me pasan... Y todo por torpeza. ¿Se imaginan que la lío peor y me saco un buen pedazo? Me da algo... Pero vamos, es que me da.

Bueno, ya contaré qué tal me fue después del lavado, si hubo más lesiones o no, deséenme suerte :-S.

domingo, 4 de marzo de 2012

Shame on me

Este blog (si es que se le puede llamar así) está siendo un auténtico fracaso. Lo que comenzó con una cierta ilusión para contar cualquier cosa se ha vuelto un lugar al que me da cosa entrar por lo abandonado que lo tengo, y que conste que no es con intención.

Lo de leer a los demás sí que me sigue gustando, eso lo tengo claro. Pero la fiebre de los primeros meses ya pasó, ahora me siento tranquilamente y miro tranquilamente las actualizaciones de los demás, antes eran como unas ansias absurdas de que alguien actualizase. Supongo que suele pasar. Todo un proceso vaya...

Yo lo que más hago aquí es quejarme, pero me aburre quejarme siempre. No es que lo deje de hacer, es totalmente imposible, estamos rodeados y siempre alguien o algo dará motivos de queja, y yo los saco a la luz fácil. Pero siempre hacerlo en el blog es como "pfff, ¿otra vez? Qué plasta".

La vida no me sonríe en cuanto a experiencias, cosa que ya habré dicho como cien veces (es que me repito, ¿ven?). Sin trabajo, sin nada interesante que hacer, sin conocer gente nueva, yendo al gym y viendo series/pelis si el señor Internet deja, enviando Cv's... Es muy, muy, muy soso todo eh...

Si fuera de otro modo todo este tiempo libre lo dedicaría a reflexionar sobre la vida, culturizarme más, o yo qué sé... Montarme unos posts chachis, peeeero nops, es que no sale. Y será por cosas de las que poder hablar... Si es que...

En fin, no voy a cerrar esto pues porque no, le voy a dar más vida, aunque su vida se quede semanas sin contenido. O sea, como yo, pues el blog. Eso es así.

Y por cambiar un poco el chip, dos mini cosas:

¿Sirve de algo ir al gym 25 minutos? Esto es el curioso caso de las dos amigas que se ejercitan en ese tiempo. El gimnasio abre a las 08:00, yo suelo llegar a las 08:20/25. A esa hora ya se van derechitas al vestuario a ducharse y eso... Emmm pues no sé. Pero visto de otro modo, ¡pues claro que sí! Debería callarme la boca, porque ni sé lo que hacen por las tardes ni su situación personal para ver por qué van ese poquito tiempo o si empiezan desde mucho antes a caminar por ahí o a saber... Esto es lo que da el no tener ni en qué pensar.

¿Por qué nadie se pone de acuerdo en su propio trabajo? Es que toca las narices... Una vez fui a un sitio a dejar el Cv y no pude hacerlo porque, casualidad, no tenía conmigo el DNI (cosa rara) y hacía falta para no se qué de los no sé cuántos. Pues vale. Regresé otro día y no estaba la mujer que me atendió sino un hombre. "Era para entregar el Cv", dije yo. "OK", dijo él. Ni pedida de DNI ni leches. 0_? Así me gusta, que cada uno tenga su protocolo ¬¬.