Este blog (si es que se le puede llamar así) está siendo un auténtico fracaso. Lo que comenzó con una cierta ilusión para contar cualquier cosa se ha vuelto un lugar al que me da cosa entrar por lo abandonado que lo tengo, y que conste que no es con intención.
Lo de leer a los demás sí que me sigue gustando, eso lo tengo claro. Pero la fiebre de los primeros meses ya pasó, ahora me siento tranquilamente y miro tranquilamente las actualizaciones de los demás, antes eran como unas ansias absurdas de que alguien actualizase. Supongo que suele pasar. Todo un proceso vaya...
Yo lo que más hago aquí es quejarme, pero me aburre quejarme siempre. No es que lo deje de hacer, es totalmente imposible, estamos rodeados y siempre alguien o algo dará motivos de queja, y yo los saco a la luz fácil. Pero siempre hacerlo en el blog es como "pfff, ¿otra vez? Qué plasta".
La vida no me sonríe en cuanto a experiencias, cosa que ya habré dicho como cien veces (es que me repito, ¿ven?). Sin trabajo, sin nada interesante que hacer, sin conocer gente nueva, yendo al gym y viendo series/pelis si el señor Internet deja, enviando Cv's... Es muy, muy, muy soso todo eh...
Si fuera de otro modo todo este tiempo libre lo dedicaría a reflexionar sobre la vida, culturizarme más, o yo qué sé... Montarme unos posts chachis, peeeero nops, es que no sale. Y será por cosas de las que poder hablar... Si es que...
En fin, no voy a cerrar esto pues porque no, le voy a dar más vida, aunque su vida se quede semanas sin contenido. O sea, como yo, pues el blog. Eso es así.
Y por cambiar un poco el chip, dos mini cosas:
¿Sirve de algo ir al gym 25 minutos? Esto es el curioso caso de las dos amigas que se ejercitan en ese tiempo. El gimnasio abre a las 08:00, yo suelo llegar a las 08:20/25. A esa hora ya se van derechitas al vestuario a ducharse y eso... Emmm pues no sé. Pero visto de otro modo, ¡pues claro que sí! Debería callarme la boca, porque ni sé lo que hacen por las tardes ni su situación personal para ver por qué van ese poquito tiempo o si empiezan desde mucho antes a caminar por ahí o a saber... Esto es lo que da el no tener ni en qué pensar.
¿Por qué nadie se pone de acuerdo en su propio trabajo? Es que toca las narices... Una vez fui a un sitio a dejar el Cv y no pude hacerlo porque, casualidad, no tenía conmigo el DNI (cosa rara) y hacía falta para no se qué de los no sé cuántos. Pues vale. Regresé otro día y no estaba la mujer que me atendió sino un hombre. "Era para entregar el Cv", dije yo. "OK", dijo él. Ni pedida de DNI ni leches. 0_? Así me gusta, que cada uno tenga su protocolo ¬¬.