Hoy es domingo, primer día del año 2012 y día en el que posteo. Qué bonito, ¿no?
Aunque la noche de fin de año no me gustó en absoluto, ni me lo pasé bien, ni fue memorable, ni nada de nada, sí estaba deseosa de que se acabara el espantoso 2011, y aunque mi cara por fuera no expresara alegría, por dentro estaba emocionadísima a medida que se acercaban las doce de la noche, porque estaba deseosa de entrar en otro año, que realmente poco tiene que ver, pero yo suelo airear y renovar todo en mi cabeza en la entrada de un nuevo año, y luego ya veremos cómo va.
Me comí mis doce uvitas (peladas y sin pipas. Ya sé que es trampa, pero de lo contrario no podría), y con ellas me comí los doce asquerosos meses que se quedaban detrás. El año anterior lo comencé enferma, y bien dije que sería tal y como lo empezara, efectivamente así fue. Y vale que éste no fue nada emocionante, pero yo no estaba mala. Quedan atrás hospitales, muertes, accidentes, entre otras muchas cosas que ¡fíjate tú! He ido olvidando ya...
No celebraría el hecho de que acabé la carrera y que me saqué el carné, ya que son dos cosas que tenía que haber sacado hacía mucho y por vagancia y chorra no hice. Lo único que destaco es una boda, el mejor evento al que he asistido y donde todo fue sencillamente genial.
Pero no importa que eche pestes del año pasado, porque este comienza con cosas que siguen sin gustarme... Sigo viviendo en mi casa, que vamos a ver, a mí me gusta, pero por muchas razones que podría enumerar y que paso de hacer me siento totalmente incómoda. Sigo sin trabajo, el día de mi cumpleaños tenía una cita en el paro, pero no era para darme empleo, sino para empezar a ver a un orientador laboral, a ver qué tal me va y qué consejos da. ¿Una cosita buena? Ya hay portátil, pero no fue un regalo para mí, sino para mi madre, de todas maneras como si lo fuera, intuyo que yo le sacaré más partido.
El hecho de tener portátil nuevo, ¿significará que vaya a retomar este blog con ganas? Pues queridos, no lo sé... Me siento absurda escribiendo en él, porque sigo sin vivencias o inspiraciones. Mi vida es demasiado sosa. Eso sí, sigo leyéndoles a ustedes, y a ver si me animo a comentar más, porque también tenía desgana en eso. Sí me encantaría seguir enseñándoles mi isla, aunque odie los posts con fotos.
Bueno, la cosa es que mi mentalidad para este año ha cambiado, y voy a ser más egoísta y pensar más en mí. No voy a pasar por alto nada que haya repetido hasta la saciedad, y a quien no le guste mi comportamiento que se joda, yo no ataco normalmente a la primera (con amigos y conocidos), voy de suave a más fuerte, si me comporto como una lunática, será que me tienen harta y no hay manera de que se le meta a la gente en la cabeza que X cosa NO-ME-GUSTA. Si no tengo con quien hacer planes, pues sola. Si no tengo quien me acompañe, pues sola. Con esto no quiero decir que reniego de la gente, sino que muchas veces por idiota me quedo sin hacer cosas porque los demás no pueden. Así lo único que consigo es dejar YO de vivir cosas, y paso. Y no sé... desde a noche estoy haciendo tipo 'examen de consciencia' y vamos a ver para lo que da... De verdad que el año pasado fue penoso, y ya se acabó, tómalo.
¿Tanto rollo y que este año sea como el anterior? Pues quién sabe... Mi actitud hará lo posible por cambiar algunas cosas, tampoco todo está en mi mano.
Gente, feliz año 2012. A comérselo con papas...
Bueno, veo que el 2011 no ha sido lo mejor de lo mejor, pero has salido de él con las ideas para este 2012 muy claras. Espero que cumplas tus propósitos y pienses más en ti misma, y alcances algunos de esos otros objetivos también en este año. Y espero que encuentres ganas de contarnos qué tal te va, aunque sea de vez en cuando. Que tengas un feliz año y termine mucho mejor de lo que ha empezado!
ResponderEliminarFeliz año, Islander! :)
ResponderEliminarSonix, ¡muchas gracias! :) Esperemos que así sea. E igualmente, por lo que leo lo peor es tu coche, a ver si lo tienes prontito.
ResponderEliminarSar@! Feliz año para ti también ;)
Kisses chicas.