domingo, 12 de febrero de 2012

Fade into me

Hola, hola. ¿Cómo va todo?

Yo sin novedad alguna.


Siempre me ha gustado mucho esta clase, y ya no sólo la clase sino el profesor que la imparte, si todos los profes fueran así de motivantes cada uno en su materia otro gallo cantaría, for sure.
Y bueno, no se piensen que van a sacar esos músculos con el Body Pump porque NO es así, más bien tonifica y pone durito el cuerpo (lo que se pueda a estas alturas de mi vida xD). Son muchas repeticiones y poco peso, así que el cuerpo del tío del vídeo viene de darle caña a las pesas.

Lo que quiero poner aquí es la última canción de la clase (hasta que cambien el repertorio, no sé si es cada tres meses o así), cuando ya estás hecho polvo y toca estirar, relajarse, con las luces apagadas, respirando, recuperándote... No sé, me gusta el tema :)

Que lo disfruten si eso.

4 comentarios:

  1. Pues no suena mal. Aunque eso de escuchar tres meses las mismas canciones... uf jaja que pereza!!

    un beso Islander!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, son tres horas a la semana, y con el ejercicio y tal no te parece repetitivo para nada, es más, yo a veces estoy ansiosa de que llegue la parte de pecho o espalda para oír la canción que toca jeje. Pero si no te gusta sí es un tostón, hay una canción de Britney, puag, la eliminaba, no sé ahora el título, pero no me gusta.

    Kiss Mae!

    ResponderEliminar
  3. Te había escrito bastante y se me cortó, que lastima. En síntesis: una vez escuché una frase sobre los dias domingos: "Podes estar perdido en medio de un desierto y te das cuenta que es domingo por lo aburrido!"
    Toda persona siente esa cosa rara un domingo, tiene un dejo de nostalgia o tristeza o un nose que para que se habrán hecho. Pero te cuento que hace dos años conoci al Señor Jesucristo y aprendi que el día domingo tiene una única función: descansar de toda la semana y alabarlo a El !
    Que el Señor te bendiga, solo queria compartir esto con vos que llegué no de casualidad, sino porque asi tenia que ser.
    Con cariño, Vale

    ResponderEliminar
  4. Valeria, hija de Dios: el día del domingo carga con su tópico, el de aburrido. Pero bueno, hay excepciones, es un día fenomenal (cuando hay ganas) para mimarse un poco y hacer cosas pendientes o vaguear, que también es diver a veces.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.