domingo, 4 de marzo de 2012

Shame on me

Este blog (si es que se le puede llamar así) está siendo un auténtico fracaso. Lo que comenzó con una cierta ilusión para contar cualquier cosa se ha vuelto un lugar al que me da cosa entrar por lo abandonado que lo tengo, y que conste que no es con intención.

Lo de leer a los demás sí que me sigue gustando, eso lo tengo claro. Pero la fiebre de los primeros meses ya pasó, ahora me siento tranquilamente y miro tranquilamente las actualizaciones de los demás, antes eran como unas ansias absurdas de que alguien actualizase. Supongo que suele pasar. Todo un proceso vaya...

Yo lo que más hago aquí es quejarme, pero me aburre quejarme siempre. No es que lo deje de hacer, es totalmente imposible, estamos rodeados y siempre alguien o algo dará motivos de queja, y yo los saco a la luz fácil. Pero siempre hacerlo en el blog es como "pfff, ¿otra vez? Qué plasta".

La vida no me sonríe en cuanto a experiencias, cosa que ya habré dicho como cien veces (es que me repito, ¿ven?). Sin trabajo, sin nada interesante que hacer, sin conocer gente nueva, yendo al gym y viendo series/pelis si el señor Internet deja, enviando Cv's... Es muy, muy, muy soso todo eh...

Si fuera de otro modo todo este tiempo libre lo dedicaría a reflexionar sobre la vida, culturizarme más, o yo qué sé... Montarme unos posts chachis, peeeero nops, es que no sale. Y será por cosas de las que poder hablar... Si es que...

En fin, no voy a cerrar esto pues porque no, le voy a dar más vida, aunque su vida se quede semanas sin contenido. O sea, como yo, pues el blog. Eso es así.

Y por cambiar un poco el chip, dos mini cosas:

¿Sirve de algo ir al gym 25 minutos? Esto es el curioso caso de las dos amigas que se ejercitan en ese tiempo. El gimnasio abre a las 08:00, yo suelo llegar a las 08:20/25. A esa hora ya se van derechitas al vestuario a ducharse y eso... Emmm pues no sé. Pero visto de otro modo, ¡pues claro que sí! Debería callarme la boca, porque ni sé lo que hacen por las tardes ni su situación personal para ver por qué van ese poquito tiempo o si empiezan desde mucho antes a caminar por ahí o a saber... Esto es lo que da el no tener ni en qué pensar.

¿Por qué nadie se pone de acuerdo en su propio trabajo? Es que toca las narices... Una vez fui a un sitio a dejar el Cv y no pude hacerlo porque, casualidad, no tenía conmigo el DNI (cosa rara) y hacía falta para no se qué de los no sé cuántos. Pues vale. Regresé otro día y no estaba la mujer que me atendió sino un hombre. "Era para entregar el Cv", dije yo. "OK", dijo él. Ni pedida de DNI ni leches. 0_? Así me gusta, que cada uno tenga su protocolo ¬¬.

6 comentarios:

  1. Recuerdo sentir eso de lo que hablas, y mira como acabé yo jajajaja. Bueno,es normal que si sientes que en tu vida no está pasando nada, o no pase, no te apetezca o motive el blog. Ya volverán las ganas, pero echo de menos a la Islander irónica jeje.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tmbn publico de pascuas a ramos (o es al revés jaja), el mundo del blog es ir al golpito porque si no te nace escribir qué vas a hacer. eso sí no nos abandones,sigue x estos mundos plis. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esto de los blogs tiene etapas, como todo lo demás. Hay épocas en que uno tiene ganas de hablar de todo, está pletórico, y otras, bueno, solo quiere quejarse o ni eso. Y con leer a los demás, pues igual. Así que espero que no te agobies, vete publicando a tu ritmo, contándonos lo que quieras contar, quejándote si te apetece, y sin imponerte obligaciones, porque no las hay.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Noooo!! Entiendo esa sensación... créeme, pero el blog tiene un rollo terapeútico también, no te creas. Siempre hay algo de lo que escribir..aunque sea escatológico o aburrido. Y si no, pon tías en tetas, que eso siempre sube las visitas xDDDD. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tú a tu ritmo, y pasa de agobios. Por cierto que hoy has hecho honor al título del Blog. Lo de las gimnastas, vete a saber. Conozco a uno que va al gym solo a ducharse, que pienso que la pasta que le cuesta, no sé si lo ahorra en agua. En fin, Pilarín... Un beso.

    Sar@ Mar: he pringado la pantalla de fanta y casi me ahogo de la risa por tu culpa. ¡Mira que proponer tías en tetas!

    ResponderEliminar
  6. Mae, ¡¡cambiaste el avatar de la foto!! Oh, qué representativo jaja ;) Ya, sí, bueno... Estamos un poco igual nosotras, ains...

    Mafalda, pues no me conozco el dicho, o sea que ni idea de si está al revés jaja. Yo si me quedo de momento, a ver adónde me lleva la corriente del blog ;)

    Sonix, exactamente, a mi ritmo, tampoco voy a forzar nada porque no tiene sentido. Tú eres de las que jamás se quedaría sin posts que escribir jaja. Más vale, significará que las series, libros y el cine murieron :O Won't happen...

    Sar@! jajaja pues claro que sí. En tetas no sé, pero hablar de tías que me gusten por algo y poner fotitos sí podría ser perfectamente.

    Daniel, ¿sólo a ducharse? ¿En serio? Jajajaja, anecdótico. Cosas más raras se han visto :P

    ¡¡Besos a todos y gracias!!

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.