domingo, 11 de marzo de 2012

¡¡¡TRAUMAAAAAA!!!

JODER, joder, joder... Vaya cosa más estúpida y horrible me acaba de pasar :-S

¿Recuerdan esto? Bueno, pues ¡¡ya le puse solución!! Al menos mis pelos ya tienen el mismo tamaño en ambos lados de la cabeza. Fui a mi peluquería de siempre, mi peluquera ya había vuelto (esto fue este viernes), y como ya había crecido un fisco desde diciembre regresé a que me resolvieran el estropicio. Lo vuelvo a tener algo más corto de lo que quisiera, pero bueno, mientras esté parejo me conformo. Estoy mil veces más a gusto con el pelo ahora.

LA PUTADA ACABA DE PASARME... Y para quedar peor decido colgarla jaja. Resulta que me iba a sacar unos pelillos de la axila que sobrevivieron a la láser. Cuando salen la pinza me vale, pero se ve que los tenía en el olvido (tampoco es que se noten tanto tantísimo) y los vi larguitos, me dije "pues cojo la silk-épil, que están tentadores de ser arrancados efectivamente, que a veces se me rompen con la pinza". Nada, serían 10 pelillos notables.

Bueno pues imagínense la postura en plan mirándome el centro de la axila, dolor de cuello incluido, a ver si había algún pelillo por ahí más al centro, el aparatejo en la mano derecha en las alturas (misma axila que me estaba acicalando). ¿Subí lo suficiente el brazo? No señores... ¡¡¡SE ME ENREDÓ CON LOS PELOS DE LA CABEZA Y LA TENÍA ENCENDIDA!!!

Nunca había apagado algo tan rápido. Quité la cosa esa con las pinzas incorporadas y corrí al baño y total que me arranqué unos cuántos pelos de raíz :_((((( Pretendo lavarme la cabeza ahora, pero me da hasta miedo, ¿habrá más pelos arrancados por mi torpeza? ¿Tendré una calva? Aparentemente no hay nada, pero me está quemando esa zona eh...

Yuos qué cosas más bastas me pasan... Y todo por torpeza. ¿Se imaginan que la lío peor y me saco un buen pedazo? Me da algo... Pero vamos, es que me da.

Bueno, ya contaré qué tal me fue después del lavado, si hubo más lesiones o no, deséenme suerte :-S.

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, dios...pero qué cosas te pasan, alma de dios! xDDD. Suerte, no creo que haya sangre, y si la hay...dignidad jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, para otra vez te harás una coleta antes :P Un besote y ya nos contarás qué tal ha ido!

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaj, jolín que mala suerte, tienes la negra con el pelo

    ResponderEliminar
  4. Jo, ¿depilarse es ya un deporte de riesgo? Bueno, con el afeitado diario también he tenido mis cosillas, así que te comprendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sar@!, no llegó la sangre al río, se me cayeron algunos pelos más de los usuales al lavarlo pero no se produjo ningún desastre visible, ufff.

    Duna, ¡¡un gorro de piscina!! O apagar la máquina, que es más fácil jeje.

    Mafalda, pues sí, encima que no tengo una cabellera de anuncio de champú me pasan estas cosas, grr.

    Daniel, jajaja al parecer sí, pero que no es lo habitual vamos... El afeitado seguro que trae más problemas ;)

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es mala suerte, menos mal que lo apagaste rápido!
    Me alegro de que al final no fuera tan grave. ;D

    ResponderEliminar
  7. Sonix, yo también me alegro, ni te imaginas cuánto.

    ¡¡Que no os pase lo mismo!!

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.