domingo, 3 de junio de 2012

Hello?


¡Hola blog! Qué abandonadito estás. Y pensar que tenías proyecto de nuevo diseño y todo... No está cancelado, pero visto lo visto tampoco es que me vaya a volcar en ti de repente. Es lo que hay, no life, no experiences, no blogging.

Vamos a hacer un mix aquí de contenido, que me das pena ya y todo. Perdonen si se hace algo largo.

Me he volcado últimamente en “la cocina”, y con cocina quiero decir Thermomix. Ya sé hacer algún postre y cous-cous, yeah! Aún me queda muuucho por experimentar, sobre todo salsas para la pasta, qué rico, me apetece, sólo me he estrenado con la carbonara, quedó buena, pero no es mi favorita la verdad. A mí la cocina ni me gusta ni me disgusta, como muchas otras cosas, pero ahora me dio por eso. Dejar claro que lo mío serán recetas hasta dificultad media, cosas raras y exquisiteces las dejo para los restaurantes. No puedo decir que se me dé, como ya dije alguna vez no tengo ninguna característica que haga mi existencia algo más especial. Y ya sé que he hecho muy poca cosa, pero oigan, que hay que repetirlas para saber tu gusto exacto.

Me he dado cuenta de que la música Indie no me va... No la repudio, así como para tener de fondo mientras tú estás a otro rollo va bien, pero en plan ‘me la pongo en el ipod’ pues no. Aunque claro, me quedarán muchos tipos de Indies por escuchar, yo me baso en Russian Red (fantástico color de labios de MAC por cierto), Anni B Sweet y She&Him. Decidí resucitar el Spotify y me dio por chequear esos estilos. Lo dicho, bien, pero no para todos los días y algún ratito si eso. Son más como para tenerlos de banda sonora de fondo mientras tu vida fluye.

Estoy en proceso de cambio de armario, al igual que todo el país imagino. Siempre he tenido más ropa de invierno que de verano, eso es así, el calor y yo nos llevamos mal la mayor parte del tiempo y me hace más ilu comprar ropa de abrigo. Lo triste es descubrir que tengo más ropa de estar por casa que para salir, pero salir a la calle, porque para salir de fiesta jajaja ¡¡nada de nada!! Un par de prendas y a viaje. No por no querer, sino que no ha cuadrado, aunque también para lo que salgo...

Estoy a nada de cortarme las venas (dramatismo) al darme cuenta de que prácticamente ha pasado un curso escolar ENTERO y yo no he hecho absolutamente NADA. Me siento un parásito en esta sociedad, y una mierda espichada en un palo en esta isla. No he avanzado en nada. Cartas en el asunto hacia mediados de verano tengo pensado. A la gente parece que le da igual, digo abiertamente que soy infeliz y no hacen mucho caso. Creen que tengo que estar contenta o no sé, o lo peor, conformarme, no me siento apoyada por ningún lado muchas veces. Hay cursos que me parecen muy caros para lo que duran y lo que me jode más, que la gran mayoría son online, como para pasar más tiempo si cabe en el portátil. Joder no, que quiero salir, quiero conocer gente, que me hablen... Una clase en condiciones vaya.

No me siento preparada ni para el bikini ni para usar sandalias. No me apetece enseñar los pies. No sé por qué es... A parte de que están mega blancos es que no sé, no sé... Al menos ya me los empecé a mimar algo más. Y qué coño, en verano se estropean el triple y se ensucian de nada, pero es lo que hay.

Casi todo el mundo me parece más absurdo cada día que pasa, y me doy más cuenta de ello en la carretera. Ojalá, OJALÁ tuviera súper poderes.

Siento como que ya no tengo tanto en común con la gente con la que me llevo por aquí. Me aburro con una facilidad increíble. No digo que vaya a ir alargando distancias, para nada, pero hay cosas, planes, situaciones en las que sé que necesito a otra gente con otras personalidades, con otras actitudes... Y actualmente no existen. Y no sé, hay algunos que se sienten viejos ya o no sé qué pasa, y no digo que yo no lo note, pero joder, pasa de la gente, haz boberías divertidas, algo que merezca unas risas, ag... Me masco.

Estoy como más de uno ahora mismo, preguntándose qué series ver ahora. Yo opto por series ya acabadas, que no habrá pocas ni nada... Me da una pereza terrible descargarlas y algunas no están para verlas online.

He llegado un momento de aburrimiento visual en mi anatomía que me pide hacerme algo, ¿pero el qué? Un tatuaje pequeño siempre me ha gustado, pero sigo sin saber qué, así que pasando. Aunque hay tatuajes enormes que dependiendo del estilo de la persona y el dibujo quedan impresionantes, pero no es para mí. ¿Un ejemplo? Me gustó mucho éste. ¿Un piercing? Pff no lo creo, siento que ya no viene a cuento con 26 años hacerse otro agujero, pero bueno, mi idea sería en alguna zona de la oreja, sitio aceptable. Y siempre está el eterno dilema de un baño de color (rubita o pelirroja), pero con lo frágil que tengo el pelo sigo sin lanzarme. ¿Quitarme los pelos sobrantes de las cejas? Algún día... Algún día...

Ver a tías en el gimnasio con algún tipo de bisutería/joya no me gusta nada, me refiero a pendientes tipo aro, o de esos que cuelgan. Anillos o pulseras exageradas. Maquillaje exagerado (y no, si vas por la mañana temprano te maquillas concretamente para ir al gym sí o sí). La raya en el ojo hasta la paso. A l@s que van con suéteres y no se los quitan aun les corra un río de sudor por el cuerpo tampoco los entiendo. ¿Y qué hay de esa mujer que lleva meses con el mismo color de uñas? De verdad, siempre es el mismo. Perturbador.

Pff, poco más la verdad... Creo que hoy me iré al cine solita, cosa que no me da reparo, yo lo disfruto. Tocará la nueva de Blancanieves, a ver que tal.

Hasta pronto people, espero...

Bisous !!






PD: Juaz, todo lo anterior lo copié y pegué y acabo de ver que blogger cambió el formato, no tenía noticias.

6 comentarios:

  1. Buenoooo, lo que dices que has perdido el curso escolar me siento igual que tú. De hecho, me identifico tanto contigo en este post que me he empezado a deprimir, tampoco tengo gente cerca que entienda mi desesperación por estar en el paro.Espero que haya suerte, no eres la única que está así, por si te sirve de consuelo. Espero leerte más. Bisous

    ResponderEliminar
  2. Otra que se siente totalmente (y más) identificada con la entrada. No sé si es bueno o malo, la verdad (hasta en lo de la ropa jajaja).

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Joer, como estáis chicas, como para pediros consejo, vaya. Anda y animaos un poco, mujeres, que son cuatro días y uno ya ha pasado casi.

    Un beso a cada una.

    ResponderEliminar
  4. Mafalda y Mae, es lo que hay, ¿no? Ains... Ánimos para todas, a pensar en otras cosas, disfrutar de los pequeños detalles de la vida xD. No sé, ¡¡algo!! Jaja ;)

    Daniel, jajaja pues no, para dar ánimos no estamos precisamente, esto va por rachas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Islander, la música indie mola, tienes que darle tiempo, y el russian red (el pintalabios, también, que yo lo tengo y es monísimo xDD). Todos pasamos por etapas en las que todo y todos nos aburren. En serio. Intenta buscar algo nuevo que hacer, algo que te haga un poco de ilusión, y verás que todo vuelve. Supongo que estamos todos igual de desanimados con la situación actual, pero bueno... en esos momentos, me pinto los morros con el russian red y a correr! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Sar@!, no es que desprecie la música indie sino que creo que es para momentos concretos, pero en mi estudio musical encontré algunas canciones que me gustaron mucho mucho (para el iPod también jaja). Cuestión de oír más.
    ¿Tienes ese pintalabios? Joooo yo quiero.
    Mira, ya hice algo que me hacía ilu, por fin hoy me hice un tatuaje de henna ;D Durará poco, pero me gusta. Y la semana que viene me voy a tu tierra de mini holidays, hala :D Kisses!

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.