lunes, 16 de julio de 2012

Fire!

Vengaaaaa otro más... 

Hasta el culo, de verdad es que los incendios me ponen mal. Cuando veo las noticias y dicen que "creen pudo ser provocado" me dan ganas de pegarles un galletazo con la mano abierta y gritarles "¡¡es que lo fue!!" El 90% largo de incendios fijo son provocados. ¿Cómo lo sé? Pues no lo sé, no tengo pruebas pero estoy convencida. Y el caso es ¿por qué? ¿Por qué demonios quiere alguien prenderle fuego a un monte? No es casualidad que casi todos sean en verano, ¿o no? Vale, el calor influye, ¡¡y ayuda!! Les ayuda a los mamones pirómanos. 

Si los pinos tuvieran cámaras para pillar al cabrón(a) que provoca estas mierdas les juro que con gusto recibía la noticia de que la pena de muerte se admitía puntualmente, ¡¡¡porque los mandaba a quemar vivos!!! Hijos de puta. 

Ahora mismo hay dos en el archipiélago, y uno lo tengo cerca. 

No servirá de mucho, pero me quedé más relajada soltando esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.