domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Hay alguien ahí?

¡¡Hola, hola!! ¿Me recuerdan?

Sep, he vuelto... Pero no sé hasta cuándo. He conseguido que me prestaran un portátil hasta que me digan "eh, devuélvemelo", y mi calidad de vida disminuirá de nuevo.

Qué momento para escribir, ¿no? Se acaban de cerrar las votaciones (aquí todavía no) aunque ya sabemos más o menos lo que va a pasar. Tienen que esperar por nosotros :P

¿Novedades? Casi que no.

Ya el coche está de vuelta, bien. Ha salido un pastón, mal. Desde el choque sólo le he cogido una vez en un trayecto súper corto, mal. Sigue sin hacerme gracia reincorporarme a la circulación :(.

Me largué 10 días a Gran Canaria por ocio y obligaciones. 10 días ideales donde asistí al mejor evento del mundo mundial, la mejor boda a la que jamás he ido, no escribo más sobre eso porque lloro, ains :)

Sigo sin trabajo, mal. Y me llamaron para una entrevista estando en Gran Canaria, peor. Para lo que era sé que no era fundamental, habría una laaaarga lista de tías fijo esperando por eso.

El portátil está en Gran Canaria a la espera de que alguien le saque la info de dentro para luego llevarlo a arreglar si merece la pena, que no sé yo, la pantalla se jodió... ¿Alguien sabe el precio aproximado del cambio?

El de sobremesa no me lo traje, ya llevaba conmigo demasiado equipaje, y ni de coña hay dinero ahora para poderme comprar una torre.

Me he puesto al día con todos ustedes y con algunas series, no he tenido tiempo aún para todo.

Y poco más... Es que no tengo ni repertorio casi para contar en las próximas semanas, qué triste. No tengo de donde sacar vivencias o mis conocidas quejas. Puag, a ver qué sale.

Pues nada... Poco más que añadir hoy. Espero que hayan ido todos a votar. Obviamente el ganador no será al gusto de todos, pero al menos cada uno ha podido elegir.

Bisous mes blogguers !!!

4 comentarios:

  1. Islander!! que bien leerte, menos mal, se echaban de menos tus entradas.
    Bueno, verás que poco a poco las cosas irán saliendo, a lo mejor no se resuelve todo de golpe, pero confiemos en que el año nuevo que ya se aproxima venga solo con cosas buenas, que ya toca.
    Y una cosa te digo, si el que va a ganar va a arreglar un fisquito la situación (sin perder beneficios y derechos sociales, por supuesto) bienvenido sea.

    un beso y espero que te dejen el préstamo durante un tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mae, echaba de menos leer los blogs la verdad, pero de momento estoy por aquí de nuevo :) Tener el portátil prestado y que ya hace más frío son dos cositas que me hacen algo más feliz.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por aquí anda la gente, je.
    Yo tb llevo un tiempo desaparecido, que anda que no he tenido cosas que hacer. Total, tampoco voy a cobrar por ellas. Ay, qué triste.
    Bueno, votación hice, como debe ser, y aunque no me alegro por la victoria del PP... (la cosa estaba cantada y ahora, me temo, habrá más recortes en educación, sanidad y servicios sociales)... lo van a tener crudo para sacar al país de la crisis. Si es que les interesa, claro.

    Bueno, que me alegro de que tengas acceso a la red, niña, y a ver si coges el tema con ganas, jaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rad! ¡Cuánto tiempo!
    Sí, cuando me pasé por tu blog vi que mucho tampoco habías escrito :P Pero al menos has estado ocupado en algo chaval.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.