domingo, 18 de diciembre de 2011

Merry Xmas!

Bueno gente, a pasarlo bien en Navidades, coman mucho turrón y polvorones, mucho chocolate con churros (ohh sí :D), que no os cieguen tantas lentejuelas y que les dejen mucho los Reyes y Papá Noel (que hay gente que lo celebra).


Yo espero pasarlas bien y ya curada, porque estoy con sinusitis, yujuu ¬¬. No esperaba menos de este año la verdad... En fin.


Hoy devuelvo el portátil que me prestaron, y hasta que pille uno ajeno sólo me queda decir ¡¡hasta más leer!! Sobra decir que para Reyes quiero una torre de ordenador sí o sí, vamos a ver...


Y nada más, sin experiencias gratificantes en mi vida de ningún tipo o algo que me haga escribir cualquier cosa decente. So sad...


Kisses&Hugs,


Islander !

7 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad Islander!¡¡y feliz cumpleaños!! pues nada, si no vuelves, hasta el año que viene jajaja. Yo a partir del jueves también me voy a tomar un descanso, a ver si me vienen la inspiración, ilusión y esperanza que me hacen falta para afrontar el año nuevo.

    Besos y que los Reyes te traigan lo que pides, pero sabes que hay que portarse bien, no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! y ¡¡¡gracias!!! Jeje te acordabas ;) Qué horror, en unos días más vieja, ains.
    Que descanses en tu descanso bloguero, para retomarlo con ganitas (espero).
    Un besito Mae, buenas fiestas :D

    ResponderEliminar
  3. Cállate!!! que yo en 2012, si Dios quiere, cumplo 30, y es una de las razones por las que me da pánico el año nuevo...
    Jajaja, sí que me acuerdo, lo mio con los cumpleaños es mucho jaja.

    Besos, y a ver si te adelantan lo que pides.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad!! Y espero que pronto vuelvas a tener ordenador y se te pasen esos problemillas de salud. ánimo, que seguro que pronto vendrán cosas buenas. ;D

    ResponderEliminar
  5. Sonix, igualmente, aunque a estas alturas ¡feliz año nuevo! ;) Yo también espero que vengan cosas buenas, y a ver si me termino de curar en estos días, estoy mejor pero aún pachucha. A pasarlo bien :D

    ResponderEliminar
  6. Pasa una buena Nochevieja una hora después de que yo haya muerto al atragantarme con las malditas uvas!

    ResponderEliminar
  7. Rad, ¿sigues vivo? ¡¡Exagerado!! Jajaja.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.