domingo, 11 de diciembre de 2011

No te me pegues, cogno.

Como era de esperar no he tenido vivencias relevantes que me hagan hacer un uso digno de esto llamado blog (el pobre va empeorando).
Nuevamente estoy por mi querida Gran Canaria (pasaje gratis, un dato positivo para este asqueroso 2011) y aprovecho para hacer compras navideñas. Me pasa como todos los angnos:

¡Señora! ¡Que no se me pegue tanto, joder!

Me cogí tal cabreo que le tuve que llamar la atención a la mujer. La cola no era inmensa, y estaba pegada a mí como si alguien se le fuese a colar... De verdad que no soporto que estén tan cerca de mí, eso lo dejamos para conciertos, guaguas llenas y discotecas. Le dije "amablemente" que si se podía separar un poco, y un poco fueron milímetros. Pues si no me haces caso, te jodes, así que no sé ni las veces que me cambié el bolso de hombro de una forma un tanto exagerada a ver si caía en la cuenta de que le podía meter un golpe si me daba la gana porque ¡¡no tenía espacio!! Le dio igual... De verdad que ni para firmar cuando hice el pago pude mover bien el brazo. No sé por qué hacen eso... Y lo mismo pasa en las colas de los aeropuertos. A menos que no pueda ser de otro modo, respeta el espacios vital de cada uno, hombre ya.

Ah, y que sepan que escribo por primera vez desde un iPad... Mi relación con Apple es de amor odio, pero desde que anoche pude por fin ver series en megavideo sin pegas, le cogí más cariño a este chisme, pero para escribir como un ordenador no hay nada. El caso es que hay palabras que me reconoce y las escribe y corrige el solito, pero otras se ve que no están memorizadas o yo que sé y no puedo escribirlas, este trasto no tiene letra egne, pulso la n pero no aparece, lo digo por si ven cosas raras escritas.

Y nada mas, hasta la semana que viene, me quedan poquitos días aquí y hay que aprovecharlos, que gusto da pegarse escapadas de cuando en cuando :)

4 comentarios:

  1. Jajaja, ya me parecía a mi jajaja.
    Bueno, pues aprovecha estos días, cuidado con las compras y las tarjetas y con las viejecillas y no tan viejecillas que se pegan tanto, yo tampoco lo soporto!!!!!!!!!!!!!!!

    un beso Islander!!

    (el otro día estuve por tu pueblo y flipé de la cantidad de tiendas de Chinos que hay...)

    ResponderEliminar
  2. Mae, sí, sí. De ninguno a vete tú a saber cuántos en cero coma. Pero oye, el de ustedes al lado del Punto de Ikea qué? :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. hufffff, si, si, si... que ascazo la gente que te llega hasta su aliento de tan cerca como se ponen. No lo soporto, que les pasa, no saben que hay una norma corporal que no se debe transgredir a menos que una misma lo permita???. Creo que hasta les pone y a mi me pone... pero de muy mala leche, mi opción es irme, ya volveré porque ya viste lo que te pasó a ti, ni se inmutó la señora, estaría falta de cariño. Bueno te envío unas ñññññññ pa que vayas usandolas. Felices fiestas y ponte colonia de "eau de cloack de Eshter Colero" es una forma de que no se arrime nadie.

    ResponderEliminar
  4. Eva, ya te digo, esa especie es lo peor. Me pensaré lo de la colonia jajaja. Gracias por las ñ's, al menos en el tfno. si la tengo ;) Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.