domingo, 11 de septiembre de 2011

Las une el chocolate

Tuve un sueño muy raro. Me hallaba yo en la azotea de mi casa bebiendo algo en mi taza de kukuxumusu (y como era en esa taza doy por hecho que era un cola cao bien caliente). Estaba contemplando las musarañas. Me levanté de la silla en la que estaba, di un par de pasos, como para mirar al horizonte o algo… De repente veo que pasa por mi lado una paloma volando en dirección a la mesa, me giro para ver qué hace, coge con el pico el asa de la taza, se la lleva volando, y más adelante la deja caer en los aguacateros. (WTF??).


Fui a la cafetería a la que casi siempre voy, esta vez en plan desayuno. Pedí, como siempre si voy a desayunar, mi incondicional cola cao y un croissant, cosa que no hacía desde a saber, desde algún viaje cuando estaba aún allá o algo. Cuando me lo traen vi que ya no era cola cao… ¡¡Era nesquik!! Sin comentarios…


Me fui con una amiga a otra cafetería por la noche a echar algo. Yo tuve un antojo súper veraniego de churros con chocolate, pero como churros ahí no iba a encontrar pues un chocolate y un trozo de bizcochón. Cuando llega la camarera con la taza vi que aquello no era chocolate (dígase chocolate rollo paladín, espesito vaya…). Era cacao sin más.



¡¡¿Qué les pasa a todos que me quieren dejar sin chocolate o cacao decentes?!! ¬¬

4 comentarios:

  1. Jajaja, lo tuve que leer un par de veces para entender que las dos últimas cosas no eran sueños.

    Pues nada mija, que esta no es época de chocolate espeso jaja. Me hace gracia que pidas bizcochón en una cafeteria jejeje.

    Yo soy del Tirma, q es más barato jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Mae, jaja no, las dos últimas son realidades. Lo dejé poco claro tal vez. Nop, definitivamente el chocolate espeso tardará más en llegar. Ah, y el bizcochón estaba bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Pues hasta leer los comentarios pensé que todo eran sueños. Te iba a decir que un tanto monotemáticos, pero... je.
    Cuidado no te pegues un atracón la próxima vez que consigas chocolate como dios manda!

    ResponderEliminar
  4. Cachis, estuve poco fina en los dos posts del domingo, que se interpretan otras cosas, jop. Mi madre llegó de Suiza hace poco, sabes lo que eso signifca, ¿no? :D Pero nada, con moderación jeje.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.