miércoles, 28 de septiembre de 2011

Comunicado

¡Hola gente!


A ver, por partes:

1) El post turístico que dije que iba a intentar subir finalmente no pude hacerlo, me subió parte de las fotos y las otras me daba error, me autocabreé y pasé de intentarlo. Ya lo haré...

2) Creo que me tomaré unos días de descanso de todo esto, o quizás en una hora piense lo contrario. Ayer tuve un accidente con el coche. Afortunadamente no tengo nada roto, pero me espera otro día más con collarín y dolores que llegan al alma. Todo fue culpa mía, por algún motivo no me frenaba el coche, y también sé que me estaba peleando con la alfombrilla del coche (consejo: quítenlas). No iba muy rápido, ni nadie más salió herido, una mierda de rasguño para el de delante y quizás siniestro total para el de mi madre, ¿chachi, eh? No sé cómo tomarme todo esto porque estoy entre la rabia, tristeza, desesperación...

Fue culpa mía pero ni sé cómo pasó, y por favor, no me digan que para la próxima en alguna situación de esas levante el freno de mano, ya me quedó claro. Yo no lo suelo usar para frenar (aunque sé que mucha gente lo hace), y créanme que en ese momento ¡¡no podía pensar!! Me jode que por mi culpa haya que gastarse una PASTA INMENSA en arreglar el coche y demás historias del seguro o quizás no lo vayamos a tener más nunca. ¿De dónde vamos a sacar el dinero? Ni puta idea. Porque encima yo no puedo colaborar en nada porque no me ha salido nada para currar. Y para más vacilón, en ese momento me disponía ir finalmente a la capital a dejar CV's.

Sé que lo más importante es que yo esté "bien" y no haya sido más, pero ahora sólo puedo pensar en el coche y en la gran putada que "le hice" a mi madre dejándola sin él :`( y que no sé cómo carajo ayudar. Me siento estúpida, torpe y de todo.

Por otra pate estoy que no quiero coger un coche más nunca, ¿por qué? Porque son pura chatarra joder... ¿De qué coño están hechos? ¿Cómo es posible que un choque a esa velocidad quede tan mal? Lo único que pienso ahora es que las aseguradoras y las fábricas de coches lo tienen todo pensado para ir en tu contra.
En fin, que no sé... Ayer tuve el día de conteción de sentimientos y hoy estoy explotando, como "el volcán de El Hierro", exagerados que son algunos canales coño...

Pues eso, según estado de ánimo iré apareciendo :(

7 comentarios:

  1. Islander, pues sí, lo más importante es que estés bien. Si el coche no sirve para nada, se ve que fue un buen golpe, cosas de novatas jeje.
    El susto, es normal, y es normal tb que te sientas así, pero tranquila, a tu madre lo que más le importa es que estés tu bien, y aunque sea una putada quedarse sin coche, y más si no hay perras, TODO tiene solución, aunque tarde un poquito, pero piensa que lo más importante es que tu estés bien, y ese miedo, lo superarás, claro, la próxima vez que cojas el coche no vayas sola, pero poco a poco, y tranquila, vale? descansa y recupérate.

    Una pregunta, que hice en fb pero la gente está pasando de mí jajaja ¿las tarjetas de memoria de las cámaras sirven para todas?es decir ¿Si le pongo mi tarjeta a otra cámara, sirve para esa cámara? (cámaras normales, no reflex ni nada sofisticado).

    un beso y me alegro de que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mae, imagino que poco a poco iré cambiando de parecer, pero lo que es hoy pff, qué va. En fin...
    Respecto a las tarjetas, nops, que yo sepa no todas te sirven para cualquier cámara. Las hay de diferentes marcas, (SD, xD, etc.), y según la cámara pues trabaja con unas u otras. La misma cámara debería decirte que tipo de tarjeta usa. Si tal luego, cuando decida moverme, miro la mía, pero sí, diría que lo tienen escrito.

    Un besito, y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ok.Gracias, ya me contestó alguien en fb jajaja, y me dijo lo mismo. Pues nada, a ver si mi tia se apiada de mi y me presta la suya para el viernes.

    Que te recuperes pronto, y tranquila, que las cosas irán saliendo poco a poco.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Jo :(
    Lo importante es que tú estés bien, y que no tengas daños mayores. Sé que es normal que pienses que tenías que haber hecho esto o aquello, pero coño... en ese momento hay que tener la cabeza muy fría para decidir darle al freno de mano o a lo que sea. Es una reacción refleja, la tuya fue frenar, no te frenó bien, y pasó lo que pasó. No te eches la culpa por eso.
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, niña, lo siento mucho.
    Yo he tenido tres accidentes de coche (ninguno culpa mía) y dos de moto (repartiendo en el antiguo PizzaHut). Lo más que he tenido ha sido un hombro dislocado, y ése fue con la moto. Los coches... siniestro total siempre.
    El último fue en 2009. Lo conté en el blog, pero me da perece buscar el post, je.
    Desde entonces no he conducido de forma habitual, aunque sí he manejado otros coches.

    El más chungo fue el primero, hará cosa de 6-7 años:
    Iba yo por la autovía desde Salamanca a Pucela cuando una patrulla de la Guardia Civil me da el alto. Es normal en esa carretera (ya me habían dado el alto unas 15 veces. Controles de rutina, parece ser). El tema es que yo iba por debajo de los 120. Suelto el acelerador y me pongo en el arcén. Reduzco a 4ª y piso el freno... y no frena. Piso el freno... y sigue sin frenar. Y yo yendo como a 80 km/h y viendo cómo me iba de lleno hacia el coche patrulla. Al final tiré de freno de mano y giré levemente... de tal suerte que esquivé el coche patrulla, giré 180º y me quedé mirando en sentido contrario. Con el movimiento del coche di a los guardias, pero por suerte sólo tuvieron leves magulladuras. No fueron rápidos y se tiraron hacia la mediana demasiado tarde...
    Menos mal que no venía nadie de frente, porque si no no la contamos ni los polis ni yo.
    Algo debía ir mal con el circuito de freno... y cuando uno de los guardias que vino con los de Atestados (y que me tuvieron toda la tarde haciendo pruebas de alcoholemia y de drogas. Y por supuesto no di positivo) probó el coche, éste va y hace gala a lo de "motor de explosión" y una de las bielas decide que no ajunta a las demás y abandona el motor con un estampido brutal y un boquete bastante majo en el motor.
    Fue una tarde de antología: atropellé a dos guardias civiles (quienes se lo tomaron todo con mucha calma. El que estaba histérico era yo, y eso que a mí no me pasó nada de nada) y mi coche explotó. ¿Qué más se puede pedir?

    Ánimo, niña, ya verás cómo se te pasa. En última instancia, ten en cuenta que no fue culpa tuya, sino fallo del coche.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sar@! Ya... Y teniendo en cuenta lo súper novata que soy aún pues ;( Pero inevitable pensar en eso, lo que podía haber sido uno de segunda mano para mí será la reparación del otro :S Me olvido de recibir grandes cosas en cumple y reyes, ains...

    Mae, ahí voy... A falta de unos masajes o algo porque me duele toda la espalda.

    Rad, pero qué horror, si lo mío ya me asustó una aventura como esa que me cuentas debe ser súper trauma :S Y me da súper cague conducir en esas autovías/autopistas gigantes, pensar en cambiarme de carril sería lo peor.

    En fin gente, que por aquí ando ya, me duele hasta llevar el bolso, pero poco a poco supongo.

    Besitos a todos y gracias por los ánimos ;)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.