domingo, 9 de octubre de 2011

El niño del Cola Cao

¡Qué fueeeeeerte me parece todo!

¿Quién no conoce ya el anuncio del Cola Cao en el que sale el niño súper rubio canario? Yo ni pensaba que saliera a nivel nacional ese anuncio, porque jamás he visto anuncios con acento marcado, al menos así enteros, que no sea por algo en concreto o yo qué sé.

Bueno, pues visitando el blog de Mafalda me encontré con este link y cuando lo leí me quedé en plan 'anda coño...' Y después, en el blog del Zorrocloco esta entrada (léanla, dice cosas que yo ya no hace falta que diga y también pone el anuncio, para quien no lo haya visto).

Yo voy a admitir que no entendí nunca su nombre hasta que no lo leí, supongo que porque jamás lo había oído.

Dejando de lado el hecho de que sí hay gente estúpida en España y en el resto de países, de que toca las narices las burlas (que afortunadamente NUNCA las he sufrido), y que estoy hasta el puto culo de lo de 'muyayo' (¡¡¡¡sí se pronuncia aquí la CH déjenme que les diga!!!! Si hay algún punto en el que no se haga yo lo desconozco), a mí me deja tonta el hecho de que la gente cree foros y mierdas para criticar un anuncio.

Me dio por buscar en google y aparecieron un montón de cosas, burlándose de él, del acento, del pelo (a mí tampoco me gusta tan rubio pero oye, tanto sol y salitre supongo que ayuda, que el niño surfea), de frases que dice en el anuncio, etc, etc. ¿¿Cómo de aburrida tiene que estar la gente?? Porque yo ahora mismo tengo toooodo el tiempo del mundo, pero no me da por empezar una discusión en un foro o crear un grupo en alguna red social poniendo a parir un anuncio de Ausonia. No sé, hay muchos que no me gustan nada, pero pfff, no se me va la vida en ello como para ponerme en ese plan.

Y claro, esto no sólo pasará con el niño de mi querido producto en polvo, no puedo ni imaginar la de burradas que habrá por ahí. Que sí, que ya sé que en Internet puede haber de todo y para todos, pero que no me había yo topado con algo así oye... Si me dices que es para criticar a la Esteban o algo hasta lo entiendo más en parte.

Tampoco me voy a poner en plan súper herida, porque sí, me jode, pero a mí tampoco me gustan todos los acentos. ¿El catalán? Probablemente el que menos me guste de todo el país, ¿el gallego? No me aburro de oírlo, me gusta. Incluso ni me atraen del todo algunos de las islas, hay algunos más cerrados y bruscos que otros y a mi oído no le atrae tanto, pero NO ES MOTIVO para ser tan bestia y criticar tanto digo.

¿Ustedes me entendieron, no? ¿O los llamo y se los digo? Ah no, que no se hablar ¬¬


Bah, ¡¡que les peten a todos los petardos!! Viva la diversidad de acentos, y el mío, que me gusta, Hala, autoamor para mí :D

5 comentarios:

  1. A mí el niño me da grima él, no por ser canario, ni por el acento ni nada...de hecho, el acento canario me parece precioso. En general me gustan los acentos, un chico con acento siempre ganaba puntos...pero el niño es EPIC grimoso.

    ResponderEliminar
  2. La gente se aburre demasiado. Supongo que pasaría lo mismo si el niño tuviese un acento andaluz marcado o algo así, y tampoco es plan de ponerse "godos de mierda, iros al carajo" (como se puede leer por ahí), pero toca los huevos. Es como si nuestro español fuese peor que el de ellos, y no, simplemente es diferente, y hay que respetar a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Gilipollas hay en todas partes, y chovinistas lo son la mayoría. Yo soy de Valladolid y sí, tenemos el acento más neutro del castellano. A cambio somos leístas la absoluta totalidad de la población. Y muchos, yo no, confunden el "caer" con el "tirar" (para fliparlo cuando vas y escuchas: "me le has caído").
    Uno de Ciudad Real se reirá del chaval ése por cómo habla, y vendrá uno de Segovia y se reirá del anterior. Cada uno de esos gilipollas piensa que su forma de hablar es la buena. Y no creáis: hay más gente de ésta de lo que pensáis.

    Yo siempre hago bromas con los acentos y las formas de hablar de cada uno, pero es porque me gusta escuchar y sentir esa variedad.
    Si viene uno y empieza a reírse de mi leísmo, pues me río con él... y a continuación sustituyo todos los pronombres de tercera persona por "le" o "les", forzando hasta lo indecible y marcando mucho el hecho. Y empiezo a hablar de "lapiceras".

    No os hagáis demasiada mala sangre. Esos 2000 tipos que se burlan del chaval son 2000 gilipollas como los hay por todas partes.

    ResponderEliminar
  4. Mira mira mira, no me hables. Que cuando veo que es trending topic o como se diga, en twitter el día que fue a El hormiguero y empiezo a ver páginas en facebook mofándose de él, de su acento y cosas peores... el orgullo canario me salió por todos los poros jajaja.

    ¿Es verdad que Pau pidió respeto? (pa todo está él, que es la mayor vergüenza q tenemos jajaja).

    Vergonzoso, ya no porque sea canario, ni por el acento, sino porque es un niño!!! ¿dónde están las leyes de protección y demás? yo tampoco sabía q salía a nivel nacional, ya sabes los activia y Pepe Benavente jajaja.

    Bueno, que no se vuelva a repetir!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bich, jajaja ¡¡la culpa tiene que ser del pelo!!

    Sar@!, pues sí. Exactamente lo que dices, pasaría igual con otro acento que se saliera de lo más neutro. En fin...

    Rad, ¿¿caer con tirar?? O_o ¿Llamas lapiceras a los portaminas? Gente rara jajaja :P
    A mí también me gusta a veces vacilar con los acentos, pero en plan sano, es diver :) Pero esta peña lo flipa y va muuucho más allá con tanta mierda. Y es que es un niño.

    Mae, pues ni idea si pidió respeto, como apenas veo la tele... Se crea una octava isla y no me voy a enterar jajaja. Y puesto que redes sociales y yo cero patatero pues menos me entero de los vacilones, casi que mejor. ¿¿Te imaginas que saliera el anuncio de activia en plan nacional?? ¡Qué vergüenza! 'Las canarias no cagan' y más que dirán jajajaja. ¡¡El horror!!

    Saludos people :)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.