domingo, 16 de octubre de 2011

Famoso palmero

Realmente no sé cuántas celebridades o genios hay por aquí a nivel internacional, pero sí sé que hay uno bastante conocido, al menos a nivel fashionista, concretamente por las adoradoras de zapatos, y es nada más y nada menos que Manolo Blahnik.

Creo que yo fui otra de las que supo de la existencia de este hombre gracias a la serie de Sexo en Nueva York, y luego me enteré que era ‘de aquí al lado’. Si sé donde está su casa y todo jiji, bueno, no sé cuántas tendrá aquí en La Palma. Eso sí, jamás lo he visto, pero sé que viene de visita.

En fin, Manolo, paisano… Que digo yo que se te podría ver el detalle y hacernos un descuentito, digamos del 75%, ¿qué dices? Yo no es que sea una freak de los zapatos pero oye, que sigo siendo chica y no le voy a decir que no a alguno de tus diseños, total...

Pues sí Manolo… Si cuando pretendas retirarte del todo decides volver a tus orígenes, no estaría mal oír tus historias o al menos dejarte ver para practicar inglés.

Pues hala, un famosito a gran escala que tenemos aquí. Ya sé que no es un científico de prestigio o alguien que haya hecho grandes obras por la humanidad, pero yo qué sé, cada uno con lo suyo, ¿no?

3 comentarios:

  1. Lo apoyo!!yo también creo que debería de hacernos un descuento a las palmeras jajaja.

    Tiene varias casas jaja, así que a ver cual es la que tu conoces.

    Conozco a una doña, a la que visito como voluntaria de cruz roja, que trabajó muchos años para su familia, y que le dijo un día que sus zapatos no podrían venderse aquí... en fin, no será por falta de estilo jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta de incómodos esos zapatos. Eso sí, yo los veo más piezas de museo, que para ponérselos una. Pero oye, si algún día soy rica (que creo que cada par puede rondar los 500 euros, y eso serían las sandalias, que tienen menos "carne" xDDD), probablemente me haría con unos, pa saber lo que se siente y eso jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mae, conozco la de tu municipio, la que está saliendo de S/C detrás de un muro pegada a la carretera. De resto ni idea...
    No sé cuántas mujeres de aquí pagarían eso por unos zapatos, me consta que hay pijas pero a tanto nivel no sé jaja.

    Sar@!, sí, hay algunos que parecen imposibles pero otros más normales. Justamente saber lo que se siente es mi curiosidad, sea con Manolo o unos Louboutin, algo tienen que tener, sino fuerte gracia.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.