Los domingos... Esos días con tan pocas cosas positivas... Bienvenid@s a un blog donde sólo postearé ese día de la semana las cosas que se me vengan a la cabeza durante los seis anteriores.
domingo, 23 de octubre de 2011
Kaput
No solo casi se me va todo lo del movil a la mierda sino que me cargue el portatil.
Ni clase, ni trabajo, ni dinero, ni blogs o series online, ni coche aun... Que mas? Hay mas, pero pasando de desahogarme hoy.
En fin, ya pillare alguno ajeno desde que pueda, esto lo escribo desde el movil, y es un poco coñazo.
Hasta pronto, espero.
domingo, 16 de octubre de 2011
Famoso palmero
Creo que yo fui otra de las que supo de la existencia de este hombre gracias a la serie de Sexo en Nueva York, y luego me enteré que era ‘de aquí al lado’. Si sé donde está su casa y todo jiji, bueno, no sé cuántas tendrá aquí en La Palma. Eso sí, jamás lo he visto, pero sé que viene de visita.
En fin, Manolo, paisano… Que digo yo que se te podría ver el detalle y hacernos un descuentito, digamos del 75%, ¿qué dices? Yo no es que sea una freak de los zapatos pero oye, que sigo siendo chica y no le voy a decir que no a alguno de tus diseños, total...
Pues sí Manolo… Si cuando pretendas retirarte del todo decides volver a tus orígenes, no estaría mal oír tus historias o al menos dejarte ver para practicar inglés.
Pues hala, un famosito a gran escala que tenemos aquí. Ya sé que no es un científico de prestigio o alguien que haya hecho grandes obras por la humanidad, pero yo qué sé, cada uno con lo suyo, ¿no?
Ha vuelto...
domingo, 9 de octubre de 2011
Playa de El Charco Verde


Es otra de las playas que actualmente cuenta con bandera azul. No me sé todos los requisitos que debe tener una playa para que le puedan dar el dicho galardón, pero ésta baños no tiene (o jamás los he visto). Y el 'caminito de madera' falla al final, termina de forma brusca, que si alguien va en silla de ruedas no tienen una ligera inclinación hasta tocar la arena. Se agradece que estén, ya que te evita quemarte los pies un poco.

La playa tiene dos entradas, y digamos que también está dividida en dos partes, la más guay, y la menos guay. Pero están perfectamente comunicadas. En la menos guay la dificultad para meterse en el agua es mayor, y si está la marea alta pues más.
Esto es lo que separa ambos lados, y tanto de un lado como del otro la gente se suele subir y tirarse, cosa que yo hacía en mis años mosos, pero siempre a nivel del agua, no de las alturas.

Hay un kiosco (que cierra no me acuerdo qué día) y un puesto de socorristas. Debajo del kiosco habitan patos, más monos... Supongo que son de los dueños de allí. No sé si se los llevarán ahora que terminó el verano o qué.

Hay un hombre conocido por todos (pero ignoro nombre y nacionalidad), que se suele pasear por algunas de las playas de la zona vendiendo una especie de empanadilla rellena. Jamás y nunca me había parado a comprarle hasta este año. Mal hecho, están buenas. Las hay rellenas de chocolate, plátano y manzana. Mi primera apuesta fue, por supuesto la de chocolate, y otro día me pegué la de plátano. La de manzana ya tocará....

Poco más que decir, que me gusta, que seguiré yendo y que ir de mañana es una gozada porque no hay sino algún turista, de resto la playa para ti. En verano se llena, y al ser pequeña se nota el "agobio" antes, pero no se satura en plan bestia tampoco.





El niño del Cola Cao
¿Quién no conoce ya el anuncio del Cola Cao en el que sale el niño súper rubio canario? Yo ni pensaba que saliera a nivel nacional ese anuncio, porque jamás he visto anuncios con acento marcado, al menos así enteros, que no sea por algo en concreto o yo qué sé.
Bueno, pues visitando el blog de Mafalda me encontré con este link y cuando lo leí me quedé en plan 'anda coño...' Y después, en el blog del Zorrocloco esta entrada (léanla, dice cosas que yo ya no hace falta que diga y también pone el anuncio, para quien no lo haya visto).
Yo voy a admitir que no entendí nunca su nombre hasta que no lo leí, supongo que porque jamás lo había oído.
Dejando de lado el hecho de que sí hay gente estúpida en España y en el resto de países, de que toca las narices las burlas (que afortunadamente NUNCA las he sufrido), y que estoy hasta el puto culo de lo de 'muyayo' (¡¡¡¡sí se pronuncia aquí la CH déjenme que les diga!!!! Si hay algún punto en el que no se haga yo lo desconozco), a mí me deja tonta el hecho de que la gente cree foros y mierdas para criticar un anuncio.
Me dio por buscar en google y aparecieron un montón de cosas, burlándose de él, del acento, del pelo (a mí tampoco me gusta tan rubio pero oye, tanto sol y salitre supongo que ayuda, que el niño surfea), de frases que dice en el anuncio, etc, etc. ¿¿Cómo de aburrida tiene que estar la gente?? Porque yo ahora mismo tengo toooodo el tiempo del mundo, pero no me da por empezar una discusión en un foro o crear un grupo en alguna red social poniendo a parir un anuncio de Ausonia. No sé, hay muchos que no me gustan nada, pero pfff, no se me va la vida en ello como para ponerme en ese plan.
Y claro, esto no sólo pasará con el niño de mi querido producto en polvo, no puedo ni imaginar la de burradas que habrá por ahí. Que sí, que ya sé que en Internet puede haber de todo y para todos, pero que no me había yo topado con algo así oye... Si me dices que es para criticar a la Esteban o algo hasta lo entiendo más en parte.
Tampoco me voy a poner en plan súper herida, porque sí, me jode, pero a mí tampoco me gustan todos los acentos. ¿El catalán? Probablemente el que menos me guste de todo el país, ¿el gallego? No me aburro de oírlo, me gusta. Incluso ni me atraen del todo algunos de las islas, hay algunos más cerrados y bruscos que otros y a mi oído no le atrae tanto, pero NO ES MOTIVO para ser tan bestia y criticar tanto digo.
¿Ustedes me entendieron, no? ¿O los llamo y se los digo? Ah no, que no se hablar ¬¬
Bah, ¡¡que les peten a todos los petardos!! Viva la diversidad de acentos, y el mío, que me gusta, Hala, autoamor para mí :D