domingo, 5 de agosto de 2012

Otro

Y un segundo incendio azota la isla... ¿Cómo no odiar al jodido ser humano? Por muchas cosas buenas que tenga... Podemos llegar a ser unos seres despreciables que merecen la extinción. 
Joder... Es que prefiero no poner la tele, se me caen las lágrimas... Están destrozándola... Os odio, y os amarraba a un palo y os quemaba vivos. No me creo que no sean provocados.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Estoy hasta el toto!!!! como dice una q conozco. Esto es de vergüenza. Aquí y en La Gomera, q está mucho más jodidos que nosotr@s.

    A todos ellos, a los q encienden el mechero y a los q lo mandan a encender, a todos, los lanzaba desde el helicóptero y los dejaba en medio del fuego.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo... Tía nos están destrozando esto, pena penita pena :'( Ya sé que no somos los únicos, pero cada uno mira para lo suyo, ¿no? Fatal... Lo peor es que es un imposible pillar al culpable.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío... lo estoy viendo clarito clarito, no sé q montaña es porque me sacas del Birigoyo y del Pico de la Nieve y me matas, pero se ve muy muy bien :'''(

    ResponderEliminar
  4. Nadie se cree que sean fortuitos. No sé qué le ha dado a la gente este año, porque no recuerdo algo así ningún otro verano. Dan ganas de prenderlos en la hoguera =(

    ResponderEliminar
  5. Zorro, ¡¡holaaaa!!
    En la hoguera sí, y por miembros, quemarlos de una vez no tiene tanta gracia, yo quiero ver sufrimiento. La gente está fatal... ;(

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.