domingo, 28 de agosto de 2011

Playa de La Zamora

Hace dos fines de semana me fui de práctica con el coche al municipio de Fuencaliente (o Fuencaliente de La Palma para ser más finos).

Aprovechando el día tan bueno que hacía CM y yo decidimos ir a la playa de La Zamora.

Antes de ir queríamos comer algo, así que fuimos a este sitio que se encuentra a un lado de la carretera. Está cerca de la playa, pero no como para ir caminando.

Al principio daba mal rollo, porque estábamos el hombre que llevaba el negocio y nosotros. Sonaba música country, muy americano. Y una pareja joven (nosotros) que iba a comer. Parecía una película y que nos iban a descuartizar jeje.

Menos mal que había sombra, pero el gran inconveniente eran las jodidas moscas, pedazo de incordio. Para comer nos pedimos dos bocadillos de carne a la brasa (muuuy rica la carne), el mío con mojo, y el de CM con mayonesa (qué poco canario, por favor…). Para mí el agua, y para él la cerveza. El menú nos costó 5,90 euros. No está mal, ¿no?

Ah, y la L real jiji.

Las vistas desde ese sitio no son muy emocionantes… Mar y plataneras, imagen bastante típica de la costa palmera.

Una vez terminamos, rumbo a darnos un baño. Esta playa está dividida en dos, cada una con su entrada independiente (y no tengo ni idea de si baja mucho la marea se convierte en una o siguen quedando separadas).

Nos fuimos a la parte de playa más larga, donde hicimos caso omiso de las indicaciones del cartel, bueno, nosotros y todo el mundo.

Hay varios escalones que bajar, y llegando al final comprendí el cartel anterior.

Y aquí les dejo otras fotitos de la playa, desde lo alto de las escaleras y una vez abajo.

Conclusión: a menos que fuese de pequeña y mi mente lo haya borrado, creo que era la primera vez que iba a esa playa. Me gustó para ir en plan alternativo, cuando te aburres de ir siempre a las mismas, pero vamos, que no me volvió loca. Lo peor de este tipo de playas es el irse, después de estar tumbada al solito, relajándote tienes que ¡¡subir las escaleras!! Estoy en patética forma física. A ver si otro día visito el otro trozo de playa, que ese lado tiene kiosquito. Lo más guay fue cuando me pasé el dedo por el brazo para sacarme unos granos de arena, me miré el dedo y apareció esto:

¡¡Una carita!! Qué mona…


6 comentarios:

  1. Jajaja, qué curiosa la carita!! jaja.

    Pues me matas y tampoco se si estuve en su día.

    De pequeña era muy de ir a playas fuencalenteras (¿se dice así?) porque mi padre pescaba e iba mucho con mis padres; juraría que estuve por ahí de acampada con los primos de mi padre con 10 u 11 años, pero la bajada no era así, ni tenía escaleras ni nada. Un camino de cabras totalmente. Una playa muy bien hecha pero una bajada horrible.

    ¿Fuiste al concierto de MClan? yo me quedé con las ganas :(

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mae! Calla... Que yo predije que por alguna parte se iba a joder el ir al concierto, y efectivamente así fue. Todavía lo estoy lamentando :'( ¡¡Tengo que hacer más amigas!!
    Pues no sé qué palabras usarán ellos pero seguro que yo también he dicho 'fuencalenter@' :).
    La siguiente playa es la tuya ;). Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues nada, para la próxima nos juntamos las dos como quien no quiere la cosa jajaja.

    Mira que me fastidió eh?? porque para un concierto bueno que hay y gratis!!! y nada, yo oyendo la verbena que había por debajo de mi casa, que parecía que la orquesta Gomera estaba tocando en mi cuarto jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las imágenes, niña.
    Y veo que cada vez controlas más la "fromática" y ya le pones marcas de agua a tus creaciones, jeje.

    Supongo que la foto de la que estás más orgullosa es la quinta, ¿no? ;P

    ResponderEliminar
  5. Pues yo de playas palmeras sé poco, porque para un fin de semana que estuve, no dejó de llover :(

    Tendré que volver, pues

    ResponderEliminar
  6. Rad, voy mejorando jejeje. Estaría más orgullosa de esa foto si me llevara bien con ese coche, tenemos serios problemas de comunicación jajaja.

    Omelette, jajaja qué horror, ¿en qué fecha viniste? Claro que de la nada no se iba a mantener tan verde esto ;) Más que playas, senderismo, que no sé si te irá.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.