domingo, 25 de septiembre de 2011

Oh, qué pena, se acabó el verano :D

¡¡Por fin!! Aunque aún no canto victoria dado que las dichosas temperaturas no quieren bajar. El jueves fue un día maravilloso. Amaneció tooooodo nublado, un día súper gris. Yo justo iba a dedicar ese día para irme a capital city a dejar CV’s y esas cosas, hasta que oí truenos, muchos truenos, bastante potentes, y ésta que está aquí se dijo ‘me quedo en casa’. Me negaba a cruzar la cumbre con esos ruidos que a saber lo que me iba a encontrar por el camino, y no era cuestión de estrenarse con el mal tiempo por esa zona. Y entonces empezó a llover y no paró en todo el día, una lluvia no muy fuerte y constante, la lluvia perfecta. Como consecuencia de los truenos oí que se produjeron dos focos de incendio, unos lindos rayitos cabreados, sin problemas para apagarlos digo yo. Pero NO hacía frío ¬¬. Y al día siguiente el cielo volvió a ser azul y semi soleado.


Ojalá llegue prontito el fresquito…


Sólo no me gusta la finalización del verano porque ¡¡no tengo clases!! Por primera vez no tengo NADA a lo que ir, ya me estoy dando con la realidad en las narices, y es que estamos a finales de septiembre y yo ¡¡sigo aquí!! Ya dejé mis primeros CV’s, hasta me rechazaron uno ya (pss capullos), me apunté al paro, no llevé los títulos y estoy apuntada como chica sin estudios hasta que los lleve ¬¬. Dos están en semi proceso en GC, los otros los tengo aquí, a ver si los llevo.

Mi madre acaba sus vacaciones, eso quiere decir bye bye, car. Lo tuve a mi disposición tres semanitas. Vamos mejorando, pero mejor evitar quedarme parada en una cuesta muy inclinada.


En fin, que me aburro.


¿Qué tal la rentrée de ustedes?

4 comentarios:

  1. Aquí estuvo lloviendo hasta ayer, en la capital no, pero en mi pueblo si que ha hecho fresquillo, y en Mazo ni te cuento.
    Eso sí, hoy ya ni una gota y un calorcillo raro sin estar despejado ni soleado.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si se da un paseo por este lado para refrescar el ambiente algo más :)

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo puedes querer que llegue el fresquito? estás loca!!!!

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.