domingo, 8 de enero de 2012

Chao Navidad

Bueno, pues ya pasaron. ¿Qué? ¿Cómo les fueron las fiestas? ¿Se portaron bien los Reyes Magos?

Yo no me puedo quejar. Este año me gustaron mucho más por visitas inusuales en esa fecha y porque los regalos molaron más que los que suele dejar el de rojo. Aunque tengo que hacer algunos cambios, me quedé encantada :) Y no, no tengo torre de ordenador jajaja, pero bueno, este portátil es mi salvavidas y de momento no ha dado ningún problema, así que happy que estoy.

Mis Navidades han estado bien, normales... Quizás demasiado normales. Es que a veces ni parecía que estuviésemos en Navidad. ¿Luces y eso? Pues sí... ¿Frío? Por días... ¿Lluvia? Ni gota... ¿Chocolate? Por un tubo... No sé cuál sería el ingrediente que me faltaba para sentirme más navideña. Pero bueno, bien, aunque la "marcha" de Nochebuena no fuese nada memorable y el Fin de Año un ascazo.

Mañana empieza la rutina, rutina más bien para los estudiantes porque pff, para mí es como otro día más pero ya sin adornos navideños. Tengo mi primera cita con un orientador laboral del paro, haré los cambios de regalos y... ¡¡de cabeza al gym!! Se acabó. Un año casi sin ejercicio físico ha sido suficiente, ya es hora de cambiar eso, y por típico que suene, sí que he cogido algún kilo en Navidades, me ha dado por comer más chuches/bizcochones/turrones/polvorones, etc.

¿Y ahora que se acaban estas fiestas qué? Pues ahora a prepararse para Carnavales, que están a la vuelta de la esquina ;) Ah, y para ir algún día de rebajas, cómo no.

3 comentarios:

  1. Para mí también han sido navidades raras, no es que me apasionen, pero este año han pasado desapercibidas, creo q me influye lo mismo que a ti, q no cayó ni una gota misera (bonito año nos espera si se cumplen las cabañuelas).
    Al gimnasio no, pero a caminar empiezo mañana, q no sé ni lo que he subido, mi madre... nunca había comido tanto jajaja.

    Un beso Islander! que tengas feliz año!!

    (a ver si retomo el volver a comentar....)

    ResponderEliminar
  2. Mae, ¿empezaste a caminar al final? Porque yo al gym sí, bien por mí :)
    Esta isla se va a pique como no llueva, de verdad que me da una pena inmensa... En fin. ¿Cómo va el año? Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues no, soy un desastre... mira que detrás de mi casa hay una zona donde podría ir, pero me da mucha pereza ir sola, si pudiera pasear a Celso, sería otro cantar jajaja.
    De lluvia parece que viene un fisquitín esta semana, pero no sé... el tiempo hoy cambió. Porque sí, los embalses estarán llenos, pero como no llueva, el agua no llega a verano y entonces si que nos vamos a lamentar.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.