domingo, 22 de enero de 2012

Premio+preguntas

Pues ya tengo mi primer premio del año otorgado por Mae. ¡Muchas gracias! Y acompañado va de estas preguntas más otras que hay que añadir por tu cuenta a la hora de entregar el premio. Yo soy una chunga y no se lo voy a dar a nadie (pero son libres de cogerlo), porque sigo diciendo que el premio lo quiero crear yo con alguna imagen y/o mensaje personal. ¿Cuándo será eso? Pues no lo sé ni yo... Factor sorpresa :P




1- Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.

Pues la verdad es que no lo sé... Podría decir el momento en el que me iba de esta isla directa al extranjero o después al empezar la carrera y tener que hacerlo todo por mi misma y eso, aprender a defenderme, a hacer las cosas sola, pero la verdad es que no... Veo eso como momentos por los que hay que pasar y hay que sacarse las castañas del fuego. Así que elijo como momento todo un verano, el de 2007, cuando por razones que aquí sobran me volví a encontrar a mí misma y empezó una nueva época :)

2- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?

Prácticamente todo el globo. Muchas cosas diferentes, estilos de vida y culturas que ver como para sólo elegir un sitio. Hay países que me sobran y no me importa no ir, y mi ciudad soñada ya tuve el placer de conocerla un poquitín (NYC), así que eso, prácticamente todo el globo jeje. Pero venga, vamos a elegir mmmmm Canadá, esa gran desconocida.

3- Haz un menú con tu comida favorita, 1er plato, 2º y postre.

No sí... A ver cómo hago yo eso. Comida favorita tenía de pequeña, ya casi que no, desde que ya no soy de mala boca es todo un mundo el gastronómico :D. Pero por decir algo:

1º Sopa. Bien caliente y sin mucho caldo, soy más de mucha cantidad de fideos o de lo que sea la sopa.

2º (Esto sí es difícil). Me voy a quedar con la opción de cuando era peque: arroz blanco con huevos fritos, papas fritas, plátanos fritos y salchichas. (Pero me sobra la sopa de primer plato. ¿Ven? Complicado).

3º Lo que sea que contenga chocolate (tarta, helado, una natilla), o el postre de café que hace mi madre.

¿Y no se bebe o qué? ¡¡Agua!!

4- Si a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?

¿Y si todavía no lo tengo nada claro? En serio... Me atrae el rollo aeropuerto, pero no sé lo que me gustaría hacer exactamente. ¿Saben algo que quizás se me dé bien? Ser la 'no sé' (secretaria en sí no) de alguien importante por decirlo así, es decir, como su organizadora, la que le recuerda las cosas, le toma las citas, la acompaña a los viajes, a los eventos... Rollo 'tía, sin ti a mi lado sería un puto desastre'. Veo muchas pelis, creo.

5- ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.

¿Así con ganas y carcajadas? Hace mucho que no, qué triste :( Y ni recuerdo cuándo fue la última vez. Pero risas normales casi cada día, muchas bobadas me hacen reír, aunque mis bobadas no sean compartidas por otros.

Esto ya son preguntas añadidas por Maeva, de su cosecha:

6- ¿Qué libro y/o (aquí me temo que faltó una palabra, ¿película?) recomendarías sin dudar?

Pffff, no idea. No me disgusta leer, pero no lo hago tanto como me gustaría, así que no creo que sea persona como para recomendar algo de lectura. ¿Sirven los Súper Humor? xD
Y pelis pues muchas también, depende del género. Pero por elegir una, digo Moulin Rouge, musical que me encanta.
Me es más fácil decir cosas que no recomiendo ver jeje.

7- ¿Cómo sería un día ideal para ti?

Despertarme a la hora que sea, pero descansada... Esto que te levantas y dices 'oh qué bien dormí' y te estiras y te sientes relajada y dispuesta a comerte el mundo. Creo que a partir de ese momento cualquier cosa para hacer sería maravillosa. Es que yo por lo general duermo como el culo, de ahí que me conforme con eso.

8- Si pudieras conocer a una persona famosa, alguien a quien admires, ¿quién sería y por qué?

Aquí muchos fijo pondrían a alguien más profundo y sabio... Yo paso. Me quedo por ejemplo con la Jolie, a mí esa mujer siempre me ha intrigado y su cara me atrae muchísimo, no solo por lo guapa que es y esos rasgos tan marcados, sino no sé... Es que me gusta y ya. Ha hecho cosas de 'se me va la pinza', me parece genial en los papeles dramáticos (muchas de sus pelis me sobran completamente), en Inocencia Interrumpida me encanta (entre otras), está implicada en ayuda humanitaria, si de paso veo en persona a su pareja ¡¡pues chachi que sí!! Jaja. No sé... Que me cuente su forma de ver las cosas y la vida, y por qué no algún chisme hollywoodiense, ser palmera es lo que tiene xD.

9- Si no tuvieras tu nombre, ¿cómo te gustaría llamarte?

De pequeña hubo una época en la que no me gustaba mi nombre y ahora me MOLESTA que alguien se llame como yo, y no es porque mi nombre me parezca lo más de lo más ni mucho menos, pero no sé, ya ven por lo que me da. Ainara me gusta, pero no me veo llamándome así, sería algo corto y contundente, y a pesar de que me gustan los nombre canarios, no sé si cumplirían mis requisitos, hay fijo muchos nombre que jamás he oído. Difícil elección...

10- Di un proyecto que tengas para este nuevo año.

Reducir el colesterol y los triglicéridos, mis dos acompañantes de siempre. Este año que ya pasó no me hice analítica ninguna, porque como no hice nada de ejercicio ni quería saber en qué niveles ando :-S Y aclarar que desde peque tengo colesterol, por huevos algo genético tiene que ser, esto no es normal ni justo.

4 comentarios:

  1. JEje, me alegro de que lo hayas hecho, pero según vi en otros blogs, creo q solo tenías q responder a las q yo propuse, pero bueno, así se te conoce un poco más.
    Lo de tu trabajo ideal es muy curioso jajaja, y lo de Angelina, pues si va con Brad, avísame!! jeje.

    Besos y q tengas buena semana! ¿preparada para Carnvales?a mi el tema Indianos me tiene agobiada, está por todas partes, a todas horas, y queda casi un mes. Como con los Enanos q estaban hasta en la sopa, pues casi peor...

    ResponderEliminar
  2. Mae, bueno, pues yo respondí a más jeje. Jajaja, te avisaré si va con Brad, no lo dudes ;)
    No, no estoy nada preparada para Carnavales, con lo que me gusta un disfraz, pero no. Ni ideas, ni ganas de salir (visto lo cutre que son ya los Carnavales en este lado) y para lo único que tengo semi emoción es por lo Indianos, pero este año con las obras todo me parecerá distinto. Por aquí ni se habla de ello, ni he visto carteles, ná de ná. En fin...

    Nice week, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Puff¿Has estado en la capi? está horrible... yo no sé donde van a meter a toda la gente que está previsto que venga. Por no hablar de aparcamientos, las guaguas se van a forrar, y no sé donde piensan meter ni cochitos ni escenario ni nada, porque está toda la Avenida inservible...

    ResponderEliminar
  4. Sip, si he estado... Es un horror. Yo también tengo ganas de saber cómo se hará todo. Eeeeen fin.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.