jueves, 26 de enero de 2012

Frases célebres

1) Esto pasó en mi primera clase de Body Pump del año. El profe siempre echa una visual a ver si hay caras nuevas para explicar cómo se hacen los movimientos o simplemente para recalcar ciertas cosas a evitar. Poniendo un ejemplo práctico él cuenta, es decir, cuenta las veces en que se hace un movimiento y que contáramos en nuestra cabeza para ir aprendiendo y blablabla...(Qué bien me estoy explicando). El caso es que siempre hay comentarios en la clase, de risa, de psé, serios... Pero va una y justo cuando el profe terminó de explicar el movimiento y lo de contar suelta: '¿y quien no sepa contar?'

WTH tía... ¿Puede ser más estúpida la pregunta? Es que era en plan para hacer la gracia pero a mí me pareció tontísima la tipa, con gracia 0. No sé, me sobró pero muchísimo, otras tontadas que no me hacen gracia al menos tienen sentido más lógico.

2) Ésta me hizo gracia, fue una equivocación que no le corregí a la mujer pero porque quedó simpática y me lo dijo mientras salía de la sala. Resulta que fui a dejar un CV y le pregunté a la mujer de atención al cliente que dónde lo podía dejar, y me respondió que en el edificio de al lado, que preguntara por X. Le di las gracias y mientras iba caminando siguió hablando: 'sí, allí vas con el CV y el ADN y lo entregas'.

Jajaja. Yo imagino que querría decir DNI (que no me hizo falta, por cierto).

5 comentarios:

  1. JAjaja, que bueno lo del ADN.
    Anoche vi Moulin Rouge, hacía años q no la veía. No la recordaba tan buena y el vestuario es espectacular!!

    Besos!! por aquí ha llovido y hace un pelete que te cambas , ¿por ahí?

    ResponderEliminar
  2. Nunca olvides llevar contigo el ADN, es lo más importante... yo una vez me lo dejé en casa, lo pasé fatal xDDD

    ResponderEliminar
  3. Mae, sí, me hizo mucha gracia. ¿Moulin Rouge? Encantadora película :D Aquí frío pues el normal, y de llover nada, esta mañana estuvo serenando un rato, pero eso, serenar, que para muchos eso ya es llover y un tiempo espantoso ¬¬. Pero ná, ya paró.

    Speedygirl, me vas a decir que no es un buen consejo llevar el ADN contigo jeje.

    Sar@!, jajaja. A mí es que depende, no me pega con todo, pero hago el esfuerzo por llevármelo :P

    ResponderEliminar
  4. Pues vente pa' este lado, que hace MUCHO frío.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.