domingo, 15 de enero de 2012

Trainers on

¡Qué guuuuusto da hacer algo de ejercicio físico!



Pues sí, eso significa que uno de mis objetivos era regresar al gym, y ya lo hice. Después de prácticamente un año sin ejercicio físico, que he notado BASTANTE, he vuelto a cogerlo con ganas.



Esta primera semanita lo he cogido con calma, y la semana que viene fijo que también, es decir, la cinta, la bici, la elíptica... Y esas cositas de cardio para coger algo de fondo. Una vez me vea más o menos preparada, me meteré de cabeza a spinning y a body pump, que me gustan.



Para mi desgracia no hay una dichosa piscina a la que poder ir a nadar, si quiero una tengo que cruzar al otro lado de la isla, chachi, ¿no? ¬¬. O esperar a verano, que es cuando único abre la piscina municipal, pero yo paso, ahí iba de pequeña, y a pesar de haber cursillos de adultos, el nadar al aire libre no me hace nada de emoción, soy una tiquismiquis para las marcas del bikini, y desde que usé en Gran Canaria bañador para nadar no pienso volver al bikini. Y como se me quede la pedazo de marca del bañador me puede dar un ataque.



Que haya empezado a hacer ejercicio no significa que me vaya a poner a régimen, pero sí quiero comer menos "chuches", aunque tampoco es que me tupa a salsas y grasas diariamente. Voy a controlar la situación. Y qué casualidad que cuando empiezo con todo esto va mi madre y aparece por casa con mi dulce autóctono favorito (que aún no he enseñado). Y no con uno, no. Con dos. ¿Hola? Créanme que jamás (que yo recuerde), jamás ha aparecido por casa con ese dulce a menos que yo lo pidiera específicamente. ¿Y los trae por la cara ahora? Ya son ganas de joder ¬¬.



Por suerte a las horas a las que he ido el gym no está petado, no disfrutaría igual, cuando empiece con las clases pues a ver cuánta gente va, porque si mi propio olor corporal no me agrada, el de los demás ni les cuento (en plan sudoroso digo).



No me ha dado mucho tiempo de investigar la fauna que por allí va, pero sí calé ya a las charlatanas. Esto es un grupo de unas 5 mujeres que están todas juntas en las máquinas de cardio dándole al pico. Al parecer cada día una lleva la voz más cantante, y hablan para ellas y para el que está en la otra punta del gimnasio, que se enteren todos. Los temas de conversación que he escuchado NO son temas como para verdulear de ese modo. Un día a una le tocó criticar al ya no marido y a quejarse de todo lo que no ha hecho por la hija que tienen en común, dígase historias de la primera comunión, porque no pagó nada, porque esto y porque lo otro, y que, según decía, tenía ganas de verlo y hablar con él en privado para poder contarle todas sus quejas. ¿En serio? ¿En privado? Pues mujer, estarán ustedes dos solos pero la conversación privada ya no lo es, que lo saben tus amigas y todos los que por allí andábamos. Y esto es pequeño... Si hay alguien que sabe quien es y que pertenece al otro bando, ¿qué? Se lo dirá a su ya no marido y otro problema más para la saca.... No sé, hay conversaciones y conversaciones. Y si las cuentas, BAJA EL VOLUMEN LEÑES.



Pues eso, empieza una etapa en mi vida más movidita y algo más sana, que espero me haga sentir mejor.



¿Y ustedes qué? ¿Son sedentarios forever o ya hacen o harán algo por la vida deportiva?

5 comentarios:

  1. Yo me acabo de mandar un cacharro de cotufas que ni te cuento. Mañana tengo que dejar de comer sí o sí.
    Vente a la pisci de mi pueblo ;)

    (te acabo de leer un ramalazo palmero que agüita jajajaja)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que tu pelo siga siendo virgen! el mío está más que desvirgado...con estas canas
    :-( A ver si yo tmbn muevo mi cucu que parezco un vegetal jeje. Eso sí, camino mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo un mes y pico bastante motivada con un gimnasio "femenino", que dicho así puede parecer aburrido, pero la verdad es que está muy bien, hay muchas actividades, maquinas diferentes, te echas las risas. Estaba ya cansada de los típicos gimnasios de cachas tatuados y señoras embutidas en chándals de terciopelo xDDD. Lo de oir conversaciones ajenas en el gimnasio al final te acabará haciendo el rollo más ameno, jajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mae, los domingos están para eso jaja, alguna chuche jamás viene mal. A tu pisci iré... Algún día suelto pienso ir, te lo aseguro, me pegaré todo el día para aprovechar el pago. Apuntarme de momento va a ser que no. (¿Qué ramalazo? Jajaja).

    Mafalda, algo es algo, caminar es como la base de todo, bien hecho ;)

    Sara, jajaja chándals de terciopelo ¡¡yo tengo uno para andar por casa que me regalaron!! Pero al gym no lo llevo. Pues suena bien el gym, yo aquí pocas opciones tengo la verdad, me conformo con lo que tengo (de momento). Y bas, si al final acabaré yo preguntándole a la peña "oye y cómo te fue en tal cosa xD" jaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. JAja, pues ese momento cotilleo jajaja. Para cotilleo las doñas. eso lo veo yo también a cada rato... porque la gente no se corta en criticar en la guagua ni nada, y como hablamos precisamente bajo...

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.