Mi llegada
Bueno pues yo ya hace unos días que estoy por mi tierra. ¿Observaciones? Ciertamente hace más frío (más vale) pero muchísimo menos que otros años, o esa es mi impresión. No tuve ningún problema con los vuelos para llegar, al parecer semanas antes había plaga de lluvias y mal tiempo con aeropuerto cerrado y todo, pues yo me traje el buen tiempo de sitio grande porque hasta hoy ha estado muy bien. Dicen que hoy regresan las lluvias y me alegro (aunque aún no he visto más de tres gotas), tengo muchas ganas de estar tapada con mi manta nueva gustosa de natura violeta (oissh, qué gustazo), viendo una peli y oyendo llover fuerte fuerte, qué rico.
Mi cumpleaños
Ya tengo 25 tacos, estoy que no me lo creo aún, qué fuerte, es que ya es una edad considerable, ¿o no? No fue la bomba de cumpleaños, pero estuvo agradable y con los correspondientes regalitos chachis. Hubo personas que me decepcionaron un poco porque casi más y se olvidan de mí (o a mí me lo pareció), otras que nunca fallan, y otras tantas que sólo se acuerdan en la época en la que la amistad es más fuerte, si no, pues no. No sé…
Nochebuena
La verdad es que fue una de las mejores. Como siempre cena en familia en casa (sólo somos 4 miembros) y no hubo broncas ni ningún mal rollo. Mi abuela estaba súper simpática y avispada y reía un montón y fue una alegría tan grande verla así que realmente no necesitaba nada más. La mujer está mayor y tiene sus días así que se agradecen los días buenos.
Se cumplió la maldición y me quedé sin salir, mi amiga no se encontraba muy bien así que en casa me quedé. Ni estrené traje, ni medias, ni ná de ná.
Papá Noel me trajo detallitos también, recibo más en Nochebuena que en Reyes casi, porque es cuando estamos todas juntas y en Reyes no, pero también cae algo. Tengo que pensar seriamente si hacer algún cambio porque no todo me moló y no sé si tener una charla con mi madre porque me regaló una falda que no sé… No me la he probado, pero fijo se me ve el culo, me parece que se confundió y pensó que tenía 15 años y no 25. En realidad me gusta, pero es como que ya no me va, la edad no me acompaña.
Tenía que empezar las prácticas de conducir este día, pero me la cancelaron y la pasaron para el lunes, ya les contaré qué tal.
Navidad
Tranquilita en casa, visitas van, visitas vienen, me fui a casa de CM a ver una peli y por la noche en casita nuevamente. Mi amiga me dijo para salir pero por otro lado me tocaron las narices y mi humor se fue a tomar por saco, así que en casa, a ver si reservamos fuerzas para cogernos la fiestona en Reyes.
PD: Que sepan que Internet en mi casa está yendo súper mal, no sé qué le pasa pero tengo que reiniciar las páginas una y otra vez para poder verlas de manera decente, por lo que me dificulta el comentar, ver el correo, navegar y postear. Me cabrea a veces tanto que paso de todo, apago el portátil y ya está. Si estoy medio perdida ya saben por qué es. Y cómo ven una sola entrada esta semana, y a ver si sale.
¿Cómo van vuestras fiestas?
¡¡Feliz 2011 a todos!! Dejen toda la mierda que puedan atrás, tomen nuevas actitudes, cambien lo que tengan que cambiar y recíclense en lo que haga falta.
Un besazo navideño a todos desde el fondo marino.