domingo, 19 de septiembre de 2010

Dream on


Para los que no conozcan la serie Glee, decir que es una serie-musical americana que me gusta mucho, contiene quizás muchos topicazos, pero la manera de contar la historia, los diálogos y eso están súper bien. Hacen muchas versiones de canciones en su mayoría bastante conocidas por todos y aunque no todo el mundo está contento porque creen que destruyen los temas, yo opino que no tienen desperdicio. Los actores tienen unas voces increíbles (hay 2 ó 3 que destacan). Uno de mis personajes favoritos es Sue Sylvester, su tono de voz junto con sus pasadas me hacen reír bastante. Bueno al tema, que el otro día terminé de ver la primera temporada por fin y en un episodio aparece el gran Barney Stinson, simpatiquísimo personaje de la serie Cómo conocí a vuestra madre. Y el chico sabe cantar. Lo que quiero poner aquí es la canción de uno de los protas con Barney (Neil Patrick Harris para ser exactos), concretamente la de Dream on, de Aerosmith. Sólo encontré un vídeo en el que salía la actuación de ambos pero la calidad era pésima, así que tan sólo pongo la canción con su correspondiente letra. Creo que me quedo con esta versión más que con la original.

Para los que quieran ver esta serie, please háganlo en inglés, en español pierde mucho.



6 comentarios:

  1. Vi algunos capítulos de la primera temporada, cuando la daban los lunes en neox, pero algo había en otra cadena que no le prestaba demasiada atención, aunque la tengo en mi lista de series para bajar, jeje.
    Ahora creo que dan la segunda los domingos, pero es bastante tarde, y como que no dan muchas ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres ver a Neil Patrick Harris cantando, no te pierdas al "Doctor Horrible", una creación de los actores de Holliwood de cuando la huelga de guionistas de hace un tiempo.
    Lo colgó Jezabel hace más de 1 año:
    Ep. I
    Ep. II
    Ep. III

    Es la caña, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  3. Maeva, pues te la recomiendo, si te gusta te la pegarás de una sentada jeje.

    Radagast, sabía que ese hombre tenía ese personaje pero nunca busqué de qué se trataba, está curioso.

    ResponderEliminar
  4. Eso sí, hay que verla en inglés, porque en español pierde muchíííísimo. Sue y Rachel en versión original son para partirse el culo, y en español quedan... mnñe...

    Mercedes también tiene los giros vocales propios de "negra hostil americana que mueve el dedo", y en castellano eso no se nota.

    Por lo demás, una serie genial; ligera sin ser estúpida y muy entretenida. ;)

    Toma, para que vayas haciendo boca de la nueva temporada: ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=ST3UP4g_lY4

    (Por cierto, te puse en el blogroll, que me había despistado de hacerlo :s)

    ResponderEliminar
  5. Peiblo,¡¡gracias por el link!!! No lo había visto, pinta genial. Sue es la mejor jajaja. Y sí, en español debería estar prohibida.

    PD: me encantó el "mnñe", cuánta expresión en sólo cuatro letras :D

    ResponderEliminar
  6. Ups, Peibol... Jajaja Eso de Peiblo no sé yo.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.