domingo, 19 de septiembre de 2010

Fumafuckers

A ver, fumadores… Vale que tenga que convivir en este planeta infecto con ustedes y tragarme vuestro humo más veces de las que me gustaría, no me queda de otra que hacerlo y respetar vuestro asqueroso vicio en más sitios de los que quisiera(ley antitabaco, ¿cuándo carajo vas a llegar?). Si no me quedan más cojones que soportar vuestro fétido humo en las vías públicas y también soportar que seáis (en su mayoría) unos putos guarros sin respeto por el medio ambiente y unos vagos de mierda por no mover el culo unos metros y buscar una papelera, al menos tened la maldita decencia de cercioraros dónde se tiran las colillas en la calle, moved vuestras cabezas de burro y mirad dónde van a caer, porque que yo esté caminando por la acerca y que me caiga una colilla encima por vuestra absurda vagancia y falta de respeto me toca la moral y los cojones si tuviera. He dicho.

2 comentarios:

  1. A la hoguera los mandaba yo a todos. El derecho de los fumadores a matarse, nunca puede estar por encima del derecho de los no fumadores a no respirar su mierda. Se cae por su propio peso.

    En la Europa civilizada sólo se fuma en las casa propias y en la calle, como debe ser.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué le pasa a España que no es capaz de copiar las buenas acciones de otros países? Siempre vamos por detrás, joder me gusta este país por muchas otras cosas, pero en lo básico somos pésimos. Pena, penita, pena.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.