domingo, 26 de septiembre de 2010

Hace un año...


…llegué a Nueva York y me quedé un mes. Im-presionante.

La verdad es que no me apetece escribir nada sobre el viaje, de lo que hice allí, de lo que visité, etc. Lo dejaré para otro post, simplemente recordar ese viaje me pone una sonrisa en la boca, aún no me creo que haya estado allí, me parece increíble ver una peli/serie y ver que aparecen sitios que he pisado tan geniales. Y no sé… Quería compartir esta satisfacción personal, nada más. ¿Algún sitio que os deje igual que a mí que hayáis visitado?

2 comentarios:

  1. Yo también estuve en NY el año pasado y la verdad es que clichés aparte, es una ciudad que impresiona. Los contrastes, los tópicos y reconocer sitios que tantas veces has visto por la tele.

    ¿Un mes?... vaya tela.

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegué al aeropuerto que miré hacia fuera y vi un taxi amarillo... Buass, lloré tía jaja. Si es que tanta fama tiene por algo. Te puede gustar o no, pero indiferente no creo que deje a nadie.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.