domingo, 26 de septiembre de 2010

Habla pueblo, habla

Porque necesito consejos.

Que sepan que me voy a la capital del país de vacaciones en octubre una semanita con CM. ¿Qué sitios nos aconsejan que visitemos fuera de lo típico que ve todo el mundo? Díganme que ya se puede usar chaqueta para ese entonces POR FAVOOOOR, que quiero huir de los 32º C. ¿Algo que debamos saber de Madrid?

Tengo muchísimas ganas de ir. En realidad ya he ido unas cuantas veces, pero poco turismo he hecho la verdad, y sólo una vez saqué cinco fotos contadas. Esta vez quiero que sea distinto. Yo personalmente necesito alguna que otra escapada al año porque me ahogo un poco con toda esta agua que me rodea, que no quita que sea un lugar magnífico para estar eh, pero pff.

Ciudad grande… Nadie conocido (espero)… Nuevas caras… Nuevo acento… Nuevos sitios… Nuevos recuerdos… Visita a gente divertida… Y lo que más me hace ilu es que es mi primer viaje fuera de las islas con CM, a ver qué tal.

3 comentarios:

  1. Pues mira, aquí me iría yo porque me fascina como a ti Nueva York (aunque si fuese a ésta seguro que se me quitaba la tontería que tengo con Madrid, jajaja).
    No sé que decirte, porque yo sólo he estado un par de veces, pero he ido a los sitios típicos, incluyendo la plaza de Chueca jajajaja.

    Lo más importante de los viajes, casi siempre es la compañía, si es buena, da igual que sitios veas (que ñoña jajaja)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Una vez ví anunciada esta página, y aunque personalmente no la he probado, la idea me pareció interesante. Échale un vistazo a ver si ves algo diferente.

    http://www.minube.com/viajes/espana/madrid/madrid

    ¡Ya me cuentas!

    ResponderEliminar
  3. Maeva, está claro que si la compañía es buena, como si estás encerrado en un ascensor. La última vez que estuve me quedé en Chueca, me gustó. Y Fuencarral, por allí fijo que me paso a ver si cae algo.

    Exorsister, gracias por el link. Tiene una pinta interesante, a ver si hay algo apetecible :)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.