domingo, 12 de septiembre de 2010

Sherlock, ven

Cuántas veces habré tenido un papel informativo delante de mis narices y he pasado de leerlo… Lo que luego me quejo de cosas que pasan a mi alrededor, finalmente leo el papel y veo que está todo relacionado.

Cuando llegué de nuevo aquí noté que la puerta del portal siempre estaba cerrada con llave, día y noche, muy normal no era, y siempre me cabreaba porque tenía que buscar las llaves en el bolso para abrir (juro que mis bolsos no son XXL, pero encontrar lo más simple muchas veces se me resiste). Al final me paré a leer el cartel que estaba puesto en la puerta…


¡¡Qué interesante!! Me dan ganas de hacer de detective, sería un pasatiempo diferente. He de decir que yo no he notado nada raro, al menos antes de verano y los pocos días que llevo aquí tampoco.

4 comentarios:

  1. ¿Van al piso de tu vecina?
    Tu ten cuidado por si acaso...

    ResponderEliminar
  2. Vamos, hubiese sido una pasada que tuviera que ver eso con la vecina, antes lo hubiese creído, pero nop, no es su piso, ignoro totalmente quien vive en esa planta y lo que por ahí se cuece, al loro que estoy :)

    ResponderEliminar
  3. Investiga, investiga.
    También podías crear "Islander! Asociados. Investigaciones Criminales". XD

    ResponderEliminar
  4. Radagast, estaría muy chulo. El cartel ese ya lo han roto dos veces, a alguien se ve que no le agrada.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.