lunes, 6 de septiembre de 2010

Fallo técnico

Lo sé, es lunes otra vez.


Ayer domingo fue mi último día del verano en sitio pequeño de mis orígenes, por lo que ya estoy de nuevo semi instalada en sitio grande adoptivo. Llegué anoche con tiempo para postear, pero es que el ordenador aquí está jodido y funciona cuando quiere y no me he dedicado a probar a dejar las cosas programadas, y miren que dejé dicho que por favor lo llevaran a arreglar, pero va a ser que no, aquí sigue dando el coñazo igual. Sorry una vez más por no ser fiel al domingo.


Llevo toda la mañana de vaga, medio sobando en todas partes, las maletas aún intactas, con una pereza que te cagas, sin ganas de hacer nada. Realmente me vine porque supuestamente hoy entregaba mi proyecto de fin de carrera, lo hubiese hecho pero es que jamás lo terminé, así que me jodo. Podía haber cambiado el billete, pero la diferencia mejor me la ahorro para el pago de la matrícula, que sé que saldrá saladita. Me dio pena volver, será que estuve tan entretenida en la autoescuela con los tests que parece que no disfruté del todo el verano. Por segundo año consecutivo me quedé sin playa prácticamente, pero no me he vuelto loca, me ha dado un poco igual.


En fin, “año nuevo” vida nueva, curso nuevo… Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. ¿Vaga? vaga soy yo, que llevo desde el sábado con el cepillo y la pala en medio del pasillo y sigo sin ganas de barrer, jajaja.

    felicidades por tu aprobado!!!si que es incompetente esa chica.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja vivir sola es lo que tiene Maeva, yo hasta mañana por lo menos no le doy puesto a las maletas y demás matules.

    Y gracias :) A ver qué tal se me da el coche.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.