domingo, 19 de septiembre de 2010

La vecina, 2ª parte

Pero los ruidos no sólo eran nocturnos, lo que pasa que por el día o por las tardes no tenían nada que ver con el sexo. Me hubiese encantado ver el piso de esa mujer. Yo construí en mi cabeza mi propia teoría: la mujer hacía porno casero.


¿Por qué? Constantemente se la oía rodar muebles y usar herramientas. Día tras día. Por lo tanto yo pensé que a la mujer le gustaba cambiar los escenarios en su casa, grabarse con el/los hombres que la visitaban por la noche adoptando diferentes personajes y que viva la fiesta.


También decir que se pasaba encima de unos zuecos todo el puñetero día, porque eso no sonaba ni a ruido de tacón. Y yo qué sé, a mi no me vienen ideas castas y puras de alguien que está subido a unos zancos todo el día, es que me imaginaba un zapato feo, de media fulana. Creo que pude llegar a imaginarla, tenía que ser morena, ¿latina quizás? No sé, pero le iba la marcha y le encantaba molestar, consciente o inconscientemente.


Ni mi tía ni yo la habíamos visto en la vida, creaba expectación la mujer, hasta que un día ella me dijo que podía ser una con la que coincidió en el ascensor, que iba con un hombre y a la planta en la que está su piso. Otro día, estando yo en las hamacas de la piscina, miré a su ventana y estaba alongada. Efectivamente morena. Pero la veía tan de lejos que no pude apreciar nada más.


Semanas y semanas de terrores nocturnos me dije “hasta aquí”. Así que a saber a qué hora de la madrugada, una vez que ella me hubiese despertado, me puse las babuchas, no sé si me hice un moño decente o pasé de las pintas, cogí el ascensor, subí un piso y le toqué el timbre. Fíjate tú cómo de repente todo sonido desapareció de repente, ¿les habría cortado el rollo? Ohh qué mala soy. Pasé de encender la luz del pasillo, a ver si así conservaba mi anonimato. Total, no me abrieron la puerta, y eso que estuve un rato esperando (para que les diera tiempo a vestirse y eso, no hay que ser desconsiderada hombre). Como no pasaba nada, me volví a mi cama.


Continuará…

9 comentarios:

  1. Jajajajaja, no te puedo creer Islander!!! subiste al piso de tu vecina??? jajajajaja.

    Que curiosidad, que ganas de saber si al final la has conocido, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder ostia puta!
    ¿Eras tú?
    Mira que interrumpir en medio de... ehh.
    No, no. No voy a decir nada.
    Pero que sepas que te has ganado enemigos poderosos.
    Sí.
    Poderosos.
    ¡Bwahahaha!

    ResponderEliminar
  3. Maeva, ¡¡pues y no!! Jajaja. The show must go on. Ya queda menos para el desenlace ;)

    Radagast, NO WAY. Invocaré a los seres del océano que rodean, protegen y vigilan mi isla ante futuras represalias por vuestra parte. Os estaré esperando... (música de suspense).

    ResponderEliminar
  4. Que sepas... que los cuervos vuelan...

    ResponderEliminar
  5. Cachis... La rayita de debajo se supone que tiene que estar centrada haciendo de boca.

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez aporrea la puerta hasta que abran. JAJAJAJA y después pones cara de loca.

    ResponderEliminar
  7. Por las horas a las que subí, no me hacía falta poner cara de nada, iba incorporada ya jeje.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.