lunes, 6 de septiembre de 2010

Autoescuela, fin de la primera temporada

Bueno, pues como ya les dije, tuve que aguantarme y presentarme una semana después. Veamos el resumen.


Esa misma semana no fructífera volví al psicotécnico (sólo son dos días a la semana) y estuve allí como hora y media hasta que salí con el papelito de que estaba apta. Bien. El lunes pasado por la mañana me pasé por la auto para entregar ese papel y el dinero de las tasas (85,85 euros, toma dolor). Iba feliz porque la chica de las mañanas es la que se entera, pero ¿quién estaba? Efectivamente, la lerda de por las tardes. Pues nada, entré y conversamos.


Yo: hola, vengo a entregar el papeleo y el dinero de las tasas para presentarme el viernes al teórico.


Chica de por las tardes que estaba por la mañana: Vale


(Mientras me hacía el recibo del pago, una que estaba por allí sentada con aires raros me celebró el color de mis uñas y me deseó suerte en el examen)


Yo: ¿y sabes a qué hora es el examen?


Chica de por las tardes que estaba por la mañana: Mmmmm, ¿tú tenías para presentarte el martes?


Yo: ¿?¿?¿? ¿El martes? ¿Pero los exámenes no son solamente los viernes según tengo entendido?


Chica de por las tardes que estaba por la mañana: Pásate más tarde y pregunta que ahora mismo no sé.


Yo: ok, chao.


TÓCATE LOS HUEVOS.¡¡¡¿Cómo no vas a saber la hora del examen?!!! Pero es que dan ganas de no sé… Agggg, lo que me jode es que por las tardes ella se dedica a ver series en seriesyonkis, se pone sus cascos y hala… Cuando entra alguien se los quita claro, pero luego es TODA LA TARDE viendo las series. APRENDE A HACER TU TRABAJO COÑO, Y LUEGO HAZ LO QUE TE SALGA DE LAS NARICES.


Cuando salí de allí, me encontré por la calle a chica de las mañanas y le pregunté que sí sabía el horario, que su compañera no. Muy maja ella me informó de todo. Viernes, 09:00. Bien.


Al día siguiente, martes por la mañana, fui a hacer tests. Cuando entré, la chica maja de por las mañanas estaba allí y me dijo que menos mal que me aparecí por allí, que estaba a punto de llamarme porque tenía que firmar no sé cuántos papeles y dejarle dos fotos más.


Me cabreé, y le dije que lo sentía pero que su compañera no se enteraba de nada y era una incompetente. Su expresión facial fue en plan “sí, lo sé”. Firmé las cositas y tuve que llamar a mi madre para que me bajara las fotos y menos mal que tenía más fotos iguales. Yo no sé en qué pensaba la boba de por las mañanas. Imagínense que ese día me da por irme de ruta y no tengo cobertura. ¿Cómo dan conmigo? No podrían… Por lo tanto, no me hubiese podido presentar tampoco ese viernes, y entonces sí es verdad que cojo a la de por las tardes por la coleta y me la llevo de paseo a rastras.


Afortunadamente eso no pasó y pude presentarme el viernes día 3. La chica que aquí escribe ya aprobó la teórica :D


La segunda temporada llegará cuando vaya a sitio pequeño de mis orígenes a empezar con las prácticas, espero que pronto, que me pica el gusanillo de conducir YA.

4 comentarios:

  1. Felicidades por el aprobado teórico, jeje.

    Como se suele decir: cuando estés de prácticas avisa y no salimos a la calle, ¡jajaja!

    Lerdos hay en todas partes. Lerdos con trabajo también. Lerdos que tienen trabajo y no saben hacerlo... cantidá, oye. El problema es éste: cuando dependemos de un lerdo... la jodimos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Graciaaas!

    Tranquilo, daré el aviso nacional cuando me ponga al volante, por tu seguridad, por la de todos. Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por ese teórico!!
    ¿Y ahora te hace psicotécnico??? que flipe, cuando yo me lo saqué no había tantos problemas. Reconocimiento médico, pagar tasas y punto.

    Vaya negocio se hacen los muy mamones.

    (Por cierto a ver si te pongo en el blogroll, que me despisto)

    ResponderEliminar
  4. Exorsister,¡gracias! :) Imagino que el reconocimiento médico es el equivalente al psicotécnico, pero con un nombre más cool. Te miran la vista (esto que dices las letras que ves allá a lo lejos), coges dos mandos y "conduces" sin que salga una cosita negra de "las vías", te miden la presión y pa' fuera. Y todo ello por el módico précio de ¿35? euros, yeah. Más de 30 fijo.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.