domingo, 21 de noviembre de 2010

Novedades en ésta nuestra comunidad


¡Qué fueeeeRRte! ¿Se acuerdan de esto? Bueno, pues ya tengo en mi poder los primeros cuchicheos al respecto.

Resulta que el piso en cuestión está ocupado por señoritas de alto standing que dan “masajes”. La comunidad creo que ha puesto una denuncia pero la respuesta de ellas es ‘nosotras simplemente damos masajes, denúnciennos pues’. Pero también se cuenta que eso así no es. Primero porque sino el cartel que aún sigue en el portal no tendría mucho sentido, dudo que los masajes emitan ruidos o molesten a la gente, y segundo porque la pobre familia que vive en el piso de abajo está aburrida de los sonidos procedentes de esos “masajes”, y que encima tienen una hija de 14 y que eso así no puede ser. También dicen haber visto a hombres que llegan con sus descapotables, hacen una llamadita telefónica breve y a los segundos les abren la puerta.

Pues yo, qué quieren que les diga, como no suelo ir de visita a ningún otro piso no sé qué se cuece exactamente, tampoco me llegan ruidos de ningún tipo, sólo los ofrecidos por mi querida vecina y que ya escasean por suerte. Tampoco me he cruzado jamás con ninguna tía buena en el ascensor, porque digo yo que las de alto standing tienen que ser en plan ‘estoy tan buena que me duele’. Pero no, nada.

Aissh, debería infiltrarme, rollo espía. Me cambio el pelo, me maquillo a tope y voy a su piso, a ver si me cuelo y miro qué es lo que pasa. Pero vamos a dejarnos de películas…

El cartel del portal es: poner, arrancar, poner, arrancar, poner, arrancar. Y así todo el tiempo. A veces en vez de arrancarlo escriben en él en mayúsculas ‘BOBADAS’.

Yo ya me cansé de cerrar con llave por el día, que hagan algo de una vez. Además, que si tal bajan ellas, abren con su llave y punto. Es un poco bobada pienso yo. No sé, que las echen o pff… Ni idea de cómo funciona el tema.

Aquí yo mientras de marujeo express. Seguiremos informando…

7 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia el argumento de tus vecinos de que tienen una hija de catorce años. No se le vayan a ocurrir ideas raras a la chiquilla como tener sexo XDD

    En mi edificio creo que hay una casa de citas también, o por lo menos eso llevo oyendo siempre. Una vez incluso aparecieron pintadas de: "Putas aquí" y demás, en la fachada justo bajo su ventana. A mi personalmente me da igual, pero claro, están en el otro lado del bloque, donde no los oigo XD De ser tú también estaría hasta los mismísimos.

    Si te dedicaras al chantaje podrías sacarte unos ingresos extra, que seguro que más de un casado va =P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja, me encanta tu edificio jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Zorro jajaja, también puede pasar que la chica lo aborrezca oyendo tanto supuesto alarido. Espero que la situación no llegue a las pintadas porque vamos...
    ¿Cree que su marido le engaña? Contácteme y yo le cuento. Jaja estaría chulísimo ser espía por unos días en toda esta historia.

    Maeva jajaja, tiene su gracia sí. Me dio por mirar los buzones a ver si había nombre o alguna seña de ese piso pero qué va, nanai.

    ResponderEliminar
  4. Jum, no sé, me parece complicadillo... creo que no se puede desarrollar una actividad económica sin declarar, pero seguro que ya tienen algun apaño hecho, y por otra parte, por mucho jaleo que armen los decibelios tampoco serán "denunciables" ;) Pero me parece muy divertido!
    El ex-novio de mi hermana estuvo viviendo en un bloque en el que había un piso de "señoritas" y alguna vez se equivocaban los clientes al llamar al timbre... era un poco rollo, pero contado es gracioso :P

    ResponderEliminar
  5. Wildberry, a medida que pase el tiempo intentaré enterarme de cómo se van sucediendo los acontecimientos. A mí me parece eso, gracioso, aunque a los que lo sufren no se los parecerá.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que el culebrón éste cada vez se pone más interesante?
    Joder, no dejes de enterarte del tema.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.