domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi resumen de los MTV EMA


Como comenté en una entrada anterior, la época MTV en sus comienzos causó furor en mí y hubiese estado guapísimo ir a una de las galas. También dije que la ilusión que le ponía antes había descendido mucho, y cierto es. No me conmoví lo más mínimo viéndola. Es más, hacía unos años que no la veía, pero tampoco me he perdido mucho.

Me parece estúpido que inviten a gente de Jersey Shore aunque sea para presentar un premio (sólo he visto en anuncios ese programa y vamos…). A los de Jackass. ¿En serio a alguien le gusta eso? ¿Tan pocas neuronas habitan en esos cuerpos? Me pone nerviosa que doblen encima del inglés. Las “bromas” que les escriben en el guión para ir soltando a lo largo de la gala opino que son bobas, ya podrían hacer la gala más divertida. No me cuadra el rollo de ‘aquí veo a unos artistas pero si quiero ver a otros me jodo porque tocarán en otra parte de la ciudad’. Eso da lugar a múltiples pausas para publicidad y no es nada amena. Mantengo que TODO bajo un mismo techo es como mola.

Si quieren ver los resultados de la gala y demás historias vayan aquí, que yo paso de ir poniendo un listado de artistas nominados y ganadores. A parte, no me jodas… Sólo competían unos pocos y en casi todas las categorías. ¿De verdad que no hay más música que salga a lo largo del año? Aunque bueno, esto ya es bastante comercial y muchos artistas casi que preferirán no formar parte de MTVlandia.

Y para terminar…

Ke$ha, hazme el favor y péinate anda. Y eres tonta joder.

Shakira, canta un poco más que sólo espectáculo y baile pues no.

Kings of Leon, me gustó su directo.

Katy Perry, maja, serás muy mona y tal, pero sigo manteniendo que no sabes cantar. Y lo mismo le digo a Rihanna, no tienes voz chavala.

Linkin Park, ¿y los grititos característicos dónde están? Que se están volviendo más melosos.

Mylie Cyrus, aunque creo que tienes más potencial en lo que a voz se refiere que otras, la cagas al querer crecer tan rápido. Un cambio muy brusco. Cuando tengas 20 no sé qué coño harás.

Bon Jovi, algo sosainas.

A mí si un cantante o grupo no me canta igual en directo que en el CD no me vale. Podrá gustarme pero no para que yo lo considere artista.

3 comentarios:

  1. Jajaja, a mi lo que no me gustó fue el doblaje, prefiero verlo subtitulado.

    La verdad es que la MTV no es lo que era cuando nació, es super comercial (para que luego critiquen a Los 40) y mucho Justin Bieber y tal (¿cómo pueden darle el premio al mejor cantante masculino?).

    Lo mejor, un par de vestidos de Eva Longoria jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajja, vaya post. Pues mira, si te soy sincera, soy una fan incondicional de Bon Jovi y a mí me parecieron muy sosos, como que cantaron por "cumplir" y ya está, me quedé super decepcionada y estuve viendo todo ese bodrio de programa esperando a que saliera Bon Jovi, que para colmo los pusieron la final. besitoss

    ResponderEliminar
  3. Maeva, yo también prefiero verlo subtitulado, aunque se estaría un poco en las mismas, como lo hacen justo a la vez que hablan sería siempre un poco "raro", el texto no iría a la misma velocidad que el habla. Es más cómodo cuando no lo hacen es España y tienen tiempo para subtitularlo en condiciones jeje.

    Nunca entenderé el fenómeno Justin Bieber.

    Mafalda, a mí también me gusta Bon Jovi, pero es lo que tú dices, me dio la sensación de que cantaron por cumplir, no le ponían emoción, fue un tanto decepcionante... Ignoro si en general son siempre así o fue esta vez.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.