domingo, 7 de noviembre de 2010

Posibles traumas infantiles

Los dibujos animados, en mayor o menor medida, nos gustan a todos. Hay una cantidad de dibujos hoy en día que ya hubiésemos querido tener nosotros. O no, porque realmente hay muchos que a pesar de ser dibujos son en su totalidad para adultos, o quien piense que Padre de Familia es apto para niños que me lo haga saber.

Son tan divertidos, tantos personajes, tan coloridos, tantas personalidades, tantas historias… Pero lo que no sabemos es lo que hay detrás de esos lindos muñequitos ficticios.

Estaba yo paseando cuando de repente CM y yo vimos algo insólito, allí, a la vista de todo el mundo, él no se cortaba un pelo y nos quiso mostrar su faceta más perversa. ¡¡Pero bueno!! Qué sensación de asquito, sorpresa y vergüenza a la vez que daban ganas de reírse.

Aquí lo tienen, al lujurioso y lascivo Bob Esponja (aunque yo siempre digo que es un trozo de queso).

Mírenlo, con cara de ‘qué bien me lo estoy pasando’.

Y aquí más de cerca (perdonen por el flash).


¿Adónde iremos a parar?

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Si es que esa cara de felicidad no puede ser porque sí.

    ResponderEliminar
  3. A mí siempre me gustaron más los dibujos de antaño que los de ahora (Heidi, Marco, La aldea del arce, Viki el vikingo, los Fraggle rock...).
    Qué graciosa la foto jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajajaja. Yo estoy de acuerdo con Duna que los dibus de antaño eran mejores

    ResponderEliminar
  5. Maeva, los escaparates ya no los decoran como antes jajaja.

    Peibol, el océano es perverso. El perro está como indiferente, otros peluches se lo harán mejor o algo xD.

    Duna, aunque reconozco que hay dibujos muy simpáticos y que me gustan de esta época, yo también prefiero los de antes, tenían otro valor, no sé.

    Mafalda, siempre nos quedará seriesyonkis donde quizás (porque nunca lo he comprobado) estén todas esos dibujos de épocas anteriores.

    ResponderEliminar
  6. Lily, cosas como esas no se ven todos los días :)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.