domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Quién soy yo? II

En general, no me gustan los niños. Si acaso los tranquilitos, pero opino firmemente que deberían estar ‘prohibidos’ en ciertos lugares. Llamadme malvada, pero hay que mirar por el bien común. Hay sitios más familiares y otros más de ‘sólo adultos’. También depende mucho de la educación del niño (y de la de los padres, que los hay pésimos dejando que hagan lo que ellos quieren), pero para generalizar: niños no, thanks. Eso sí, yo quiero tener uno, que el mío me va a tener que gustar digo yo.

Odio que me interrumpan descaradamente, sobre todo con esos golpitos molestos en el hombro. Es desquiciante.

Mis estaciones favoritas son otoño-invierno, siendo mi mes preferido diciembre. Tampoco tengo inconveniente con el correspondiente horario en el que se hace de noche más pronto.

Hoy en día sigo bebiendo cola cao, creo que nunca lo dejaré.

No bebo café ni bebidas con gas (excepto el refresco si va en forma de cubata o en algún que otro evento donde no haya alguna otra cosa apetecible).

Mi subrayador favorito para los apuntes es el naranja de la marca Pelikan (es que lo estoy viendo todos los días últimamente).

No me gusta la gente cotilla y confianzuda.

Cuando hago cola, digamos en el aeropuerto, me gusta tener mi espacio vital. Después me miran mal por pedir que se alejen un poco porque no necesito sentir la respiración de nadie en mi nuca.

Los tatuajes de estrellas y los piercings alrededor de la boca del tipo palo y bola blanca me parecen ho-rro-ro-sos. Es que sales a la calle y sólo se ve eso.

No me pongas música de Conchita, el sueño de Morfeo, Nena Daconte y similares. No puedo con ese tipo de voces tan finas. Si te hablan bueno… Pero cantando NO.

Mi animal favorito siempre ha sido el caballo, son preciosos. Si fuera un animal me decantaría así de entrada por la pantera negra, muy sexy. Siempre he vivido rodeada de perros y gatos hasta que abandoné mis orígenes pero ya no queda ninguno en casa. Me chiflan los perros graaaaandes y peluuuudos y quiero uno. Si no peludo, sí grande.

5 comentarios:

  1. Jajajaja, me parto contigo Islander.

    ¿En serio le pides a la gente que se separe de ti cuando estás en cola? jajaja, yo no tengo la cara para hacerlo y también me molesta, igual que cuando voy por la calle, sobre todo en sitios (como aquí excepto el 5 de enero por la noche y la semana grande de la Bajada) en los que hay espacio suficiente y van pegad@s a ti...

    ResponderEliminar
  2. Maeva es que sino... Muchas veces las paso, pero como encima esté de mal humor por otras cosas no me corto. Tan sólo me queda revelarme contra las 'señoras que ocupan toda la acera (que encima es estrecha) con sus amigas y carritos de bebés no apartándose jamás y jodiendo a los demás'.

    ResponderEliminar
  3. Buufffffff.
    Mejor que tú y yo nunca nos encontremos:
    -Me encantan los niños (aunque creo que es a algunos padres a los que hay que educar).
    -Suelo interrumpir (aunque lo hago amigablemente).
    -Prefiero la primavera (tú lo tienes fácil: en invierno es cuando no hace calor en las islas. En la meseta en primavera es cuando no hace ni frío ni calor).
    -No me gusta el cola-cao (ni el Nesquick, dicho sea de paso).
    -Soy de café a muerte. Y de cerveza... una caña bien tirada, con su crema y su "sombrero"... (eso sí, me encanta el ron con cola).
    -Yo no subrayo casi nunca. Prefiero hacer esquemas o resúmenes (aunque a veces tiro de lápiz para remarcar algo).
    -Soy bastante cotilla (en el sentido de que me gusta escuchar cotilleos contados libremente, pero no voy por ahí "divulgando").
    -Mi animal favorito es el cuervo, concretamente el Corvus corax. Son como el ser humano: carroñeros, oportunistas e inteligentes. No me gustan los perros e ignoro a los caballos (eso sí, nunca voy a negar que los felinos tienen un atractivo casi sobrenatural. Las panteras son el ejemplo perfecto).

    Eso sí, jajajaja. Coincidimos en el resto. Aunque sea poco. :P

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Tranquilo, nimiedades que pueden sobrellevarse :P
    - Los niños es que depende mucho de cómo sean.
    - Si interrumpes amigablemente está bien, se pasa.
    - Me gusta el invierno de mi sitio pequeño de mis orígines, aquí en ciudad grande adoptiva ese concepto no existe. Tío... que sigo yendo en cholas, falda y camisa de asillas.
    - ESO SÍ QUE NO. ¿Cómo osas a despreciar el colacao? :O ¿Y el chocolate caliente tipo paladín? No, no me lo digas... Déjame vivir en la ignorancia.
    - Vale, tú te bebes un café o una birra, que yo me pido una infusión.
    - Me dan pereza los esquemas, los resúmenes sí me van.
    - Habría que ver mi grado de aceptación de personas cotillas y si tú lo sobrepasas o estás en el límite. Y depende de lo que se cotillee también claro.
    - En general el mundo animal me encanta, pero no me gustan los zoos.

    Muy bien, ¡¡3 cosas en común!! Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. "Tío... que sigo yendo en cholas, falda y camisa de asillas."

    Pero, ¿¡qué me estás contando!? Lo vuestro es criminal. Y eso que, a mi parecer (es una opinión, ahora mismo no estoy consultando con la AEMET) este otoño está siendo demasiado poco frío...

    "Habría que ver mi grado de aceptación de personas cotillas y si tú lo sobrepasas o estás en el límite. Y depende de lo que se cotillee también claro."

    Digamos que soy muy curioso. Todo me interesa, desde cotilleos clásicos hasta cosas laborales, pasando por conocimientos específicos. Supongo que por eso leo tanto y de tan diversos temas. Yo creo que es una cualidad sana, pero a veces Jez se mosquea, jeje.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.