domingo, 14 de noviembre de 2010

Humores varios


Lo de haber decidido postear únicamente un día específico a la semana a veces me gusta, pero otras no, como ahora por ejemplo. La verdad es que llevo una semana de capa caída sin que me pase nada interesante que contar, ni con ideas en la cabeza para publicar algo, así que esta semana voy a pecar de sosa.

No sé, estoy aburrida.

Me queda una asignatura para terminar la carrera pero tengo la sensación de que no la podré sacar este mes, por lo que tendré que asistir a otra convocatoria, con lo que haré las prácticas aún más tarde y a este paso no acabo nunca.

Es una carrera boba y la tenía que haber sacado año por año, o si acaso haber cogido un año de más, pero no dos y pico que es lo que llevo en plan extra. Mientras tanto estoy parada porque como estoy en la escuela de idiomas y tengo clases particulares de la dichosa asignatura se me complican los horarios como para buscar un currito. Afortunadamente me salió uno (así en plan enchufe) de dos semanitas y pude ahorrar algo para pagarme las clases, pero vamos, que cosas así no me van a salir más. Me siento sola, todos ya acabaron de estudiar y estoy muy poco motivada.

Ojalá aprobarla, poder poner de una vez CV’s en alguna parte para ser independiente económicamente. Espero poder sacarme la práctica de coche en navidades cuando vaya a casa y regresar con carné.

Estoy frustrada aún con la escuela de idiomas, el primer y segundo año fueron geniales, tercero malo, y cuarto pues casi que igual. No aprendo nada, no nos meten caña joder. ¿Dónde están los buenos profesores? Si no me defiendo en dos idiomas no me voy a sentir realizada. Me gustan y quiero afianzar este y no puedo porque no me dan la oportunidad de hacerlo.

A medida que pasan los días menos tiempo es el que me queda para irme de esta ciudad. Tampoco es que quiera vivir aquí para siempre. No me siento preparada para irme de algo grande y empezar en algo pequeño. Pero es lo que hay.

Agg, todo es un asco hoy. Hasta no terminar la carrera mi vida no va a tener mucho rumbo.

Deja de quejarte y estudia, dirán ustedes… Sí, claro que lo haré, pero ya me conozco y casi nunca saco las cosas a la primera en las asignaturas atravesadas.

En fin, que no estoy teniendo unos días muy buenos. Y encima salí de fiesta (que ya casi nunca lo hago) y es pésimo seguir dándose cuenta de que la gente es tonta tonta retonta.

11 comentarios:

  1. Islander, es normal, yo creo que tod@s los que hemos estudiado, cuando hemos estado a punto de terminar la carrera nos hemos sentido igual, y más que tu cambiarías tu vida casi por completo (si es que tienes intenciones de venirte al acabar).
    Además, que tienes derecho a tener tus bajoncillos, tus humores malos y lo que tu quieras, no vas a estar perfecta siempre, porque no hay nadie así nunca.
    No seas tan negativa, piensa que vas a aprobar, yo creo que sí que vas a aprobar, así que mañana te quiero ver estudiando a las 8 de la mañana como una campeona para sacar esa última asignatura, mira que voy a darte el coñazo, eh???

    un beso y ánimos pa'riba!!!!

    ResponderEliminar
  2. ufff conozco ese sentimiento, yo tmbn tardé más de lo esperado para terminar. Y al final iba a clase sola porque ya no conocía a nadie (muchos acabaron y muchos se quedaron atrás). Así que iba a clase con gente nueva, pero mira, eso me motivó más a terminar, saca las fuerzas y verás que cuando termines ya todo eso te parecerá una bobería, a mí me pasó.muchos besos...ah, y publica siempre mujer, aunque no tengas mucho que contar, me gusta leerte

    ResponderEliminar
  3. Mae, gracias ;) Son las 09:00 pero en breve tiro para la mesa de estudio jeje. Imagino que sí, que sentirse así es normal a veces, pero yo como lo veo todo negro y el vaso más vacío que lleno es como si lo multiplicase por 100. A ver qué se puede hacer. Para bien o para mal, el resultado lo sabrán cuando salga la nota. Un beso.

    Mafalda,yo este curso no he ido ni una sola vez a clase, me conformé con las particulares, a parte que ya sé cómo funciona la profe en la uni y nunca me llegó a motivar. Y sí, publicaré siempre, siendo más o menos sosa, pero lo haré ;)Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hasta no terminar la carrera mi vida no va a tener mucho rumbo. .

    Buuf, no veas cómo te entiendo. Yo también me la juego ahora para acabar, si no me toca esperar hasta marzo, con suerte. No te voy a decir que estudies porque eso ya lo sabes tú, pero te mando todo mi ánimo. Además, los zorros tenemos buen instinto para eso y creo que estas navidades los regalos se adelantan. ¡Eso sí, hay que cambiar el chip! ;)

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Zorro, tú más que nadie en el mundo me puede entender porque estamos en la mismita situación.
    Muchos ánimos para ti también, si aprobamos lanzamos un volador o algo jeje. A por todas ;)

    ResponderEliminar
  6. Asco de días, esos en los que todo parece que va mal y por mucho que te digan, piensas que es por animarte, y que tú tienes razón.

    Y realmente si no estas preparada para volver a sitio pequeño... buscate un sitio nuevo, intermedio quizá. Cada uno tiene sus circunstancias... pero no te vuelvas a casa solo porque se acabó la carera, digo yo...

    ResponderEliminar
  7. Respira hondo, y di muy claramente

    ¡¡A LA MIERDA!!

    Seguro que te sienta bien, aunque no solucione nada.

    ResponderEliminar
  8. Exorsister, tú con el tema estudios tienes que estar ya hasta la coronilla, pero vas muy bien encaminada ;)

    A casa no volveré sólo porque se acaba la carrera, sino porque tengo un novio también esperándome. Veo justo darle una oportunidad al sitio, y luego ya veremos.

    Omelette, jajaja no solucionará mucho pero sienta de lujo, y mientras lo digo tiro el libro por la ventana... Sería fabuloso.

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve en la misma situación, sólo que alargué el asunto más de lo que lo has alargado tú.
    Parece que en eso coincidimos varios de los comentaristas.

    No obstante, como ya te han dicho: es normal que tengas tus bajones y tus días deprimidos. Mira hacia adelante que siempre se encuentra solución. Yo ahora ando en la capital más perdido que un pulpo en un garaje, intentando encontrar trabajo de lo mío mientras aporreo puertas y canso a mis contactos.
    Tengo días malos, pero haz caso de esto: tras la tormenta viene el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Rad pues sí, de los altibajos no se libra casi nadie supongo.

    ¿Y qué tal por Madrid? ¿Lo miras con otros ojos?

    Eso de que tras la tormenta viene el buen tiempo a mí no me vale jajaja, ¿tormenta? ¿Eso qué es? Fuera coñas, si me cambio de municipio sí viviría otro clima, pero justamente donde estoy es que pff... 98% del tiempo igual.

    ResponderEliminar
  11. "¿Y qué tal por Madrid? ¿Lo miras con otros ojos?"

    Sí. Ahora lo miro con ojos de pirómano enloquecido...

    No, en serio, espero que esto mejore. Sólo llevo aquí 20 días. Todavía no he perdido la esperanza.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.