domingo, 28 de noviembre de 2010

El lago de los cisnes

¡¡Fui al ballet!! Nunca había ido pero sí que me apetecía. He ido a óperas (unas me han gustado, otras psé), al teatro (con el musical de Cabaret y con La Casa de Bernarda Alba me flipé, me mola el teatro la verdad…) Y por fin a un ballet.

La verdad es que me gustó, opino que los cisnes no estaban muy sincronizados, pero me gustó, es muy lindo ver todos esos movimientos. La prota cuando salió llevaba la palabra “protagonista” en la frente, era más esbelta que las demás. Cuando bailaban en pareja el prota y ella había momentos preciosos.

En fin, una experiencia visual más para mí :D.

Aquí les dejo una de mis partes favoritas. Jo, yo quiero hacer eso también.

4 comentarios:

  1. Aquí lo representó el Ballet Ruso en la Bajada, pero no pude ir, y ahora vuelve con El Cascanueces, pero agüita las entradas, 35 euros, y sólo dos funciones.
    Yo creo que merece la pena verlo al menos una vez en la vida, como todas las cosas!

    ResponderEliminar
  2. El que yo fui a ver era de San Petersburgo. Ya le eché el ojo a Chicago, que el año que viene estará por aquí. A ver si consigo ir.

    ResponderEliminar
  3. ¿A principios de año, no? porque en Tenerife está en navidad. Ese sí que tiene que estar genial, es un MUSICAL de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Sí, exacto, a principios de año. Me gustan mucho los musicales :D Pero ni papa de bailar o cantar jaja.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.