domingo, 28 de noviembre de 2010

Fighter

Maeva ha dedicado parte de la semana a postear cosas relacionadas con la violencia de género partiendo del día 25 de noviembre, ya que fue el día internacional dedicado a la lucha contra la violencia de género. Pues yo aporto mi granito de arena con este tema, que si bien tal vez no va relacionado exactamente con eso, opino que también puede aplicarse algo y da una especie de fortaleza. Y bueno, el estilo de esta música me motiva más que otros para expresar cualquier injusticia. Al menos a mí me llena de ira y rabia y me dan ganas de acabar con los despojos de la sociedad.


2 comentarios:

  1. Joooooooooooooooooooooooodddddddddddddddddddddddddddd............................... no puedo ver el vídeo, estoy esperando a que se descargue...

    pero bueno, seguro que la canción es ideal, creo que sé cual es, pero no estoy segura.

    Si hay que gritar se grita, porque parece que esa es la única manera en que algunos entienden las cosas.

    un beso Islander, no salgas a la calle ni hoy ni mañana! que ahí no sé, pero aquí, la que se espera...

    ResponderEliminar
  2. La canción ya tiene unos años, pero no me deja de gustar :)

    Pues por aquí qué quieres que te diga... Siempre que hay alertas aquí no pasa nada (mejor que mejor). Pero te hablo de esta cuidad en concreto, si sales de ella la cosa cambia bastante. Y en otras islas ya ni te cuento. En fin, es una putada que no hace sino destrozos y los vuelos se cancelan por todas partes. A ver cómo se da. Ya te daré el pronóstico mañana desde sitio grande adoptivo jeje :)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.