domingo, 21 de noviembre de 2010

Cosas que no molan III

Leer varias entradas en diferentes blogs, dejar comentarios en ellos y notar que sospechosamente nadie te responde, pero ni a ti ni a nadie, no te entra ni un e-mail. ¿Qué le pasa a la gente desde hace dos días que nadie le escribe a nadie?

Notar que algo huele mal y por lo tanto te pica la curiosidad y vas a los blogs donde comentaste y abres la pestaña de los comentarios y observas que está repleta con más comments y sus respectivas respuestas. ¿Pero por qué a mí no me llega nada de esto?

Pararte a pensar en que posiblemente la culpa sea tuya, así que vas a las opciones del correo y llegas a un sitio llamado SPAM que ni siquiera tenías activado como visible. Picar encima y ver que todo lo que te has estado perdiendo lo habías mandado tú misma a ese horrible lugar sin retorno (si hubiesen pasado no sé si 30 días).

Comentarios, ya podéis venir a mí de nuevo.

6 comentarios:

  1. Jajajaja, ya sabes lo que pasa... sabes que yo respondo, así que te tiene que llegar el mío al menos jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a veces estas cosas pasan... misterio solucionado. ;D

    ResponderEliminar
  3. Maeva sí... Algo se cocía porque no era para nada normal, pero já, yo fui más lista jeje.

    Sonix, todavía me quedan muchos misterios por resolver en Blogger, menos mal que de este problemilla me di cuenta sola :)

    ResponderEliminar
  4. "...todavía me quedan muchos misterios por resolver en Blogger"

    Como se suele decir: y lo que te rondaré, morena. La red y la informática están llenas de misterios. La mayor parte tienen que ver con que los informáticos tienen un modo de pensar diferente al del resto de mortales.

    ResponderEliminar
  5. Rad, ¿existe un libro llamado Blogger for dummies? Me vendría genial, jo. Poco a poco, poco a poco...

    ResponderEliminar
  6. Si existe espero encontrarlo.
    Para decirle un par de cosas al que inventó todo esto...

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.