domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Tanto cuesta tirar de la cadena?

Coño… Se parten una uña las pobres, no me jodas. Puedo entender que llegue un punto en los baños de las discotecas en que todo esté hecho un desastre ya que el alcohol y aumento de estupidez mental ocasionan desórdenes en las cabecitas, pero que en otros baños públicos como por ejemplo los de una biblioteca te tengas que encontrar las litronas de otras (y lo que surja) ya me parece un poco fos. Un poquito de por favor ladies. No cuesta nada de nada, de verdad. Probad.

9 comentarios:

  1. Que ascoooooooooo, luego decimos de los hombres..... pero hay mujeres que son unas cochinitas de mucho cuidado...

    ResponderEliminar
  2. Según varias señoras de la limpieza que curran en mi empresa, las chicas tenemos los baños más guarros que los chicos...no he entrado en el de ellos a comparar.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he llegado a encontrar lo que no es orina de las demás en los baños de la empresa. Que es como dices tú, si es una discoteca parece que la cosa tiene un pase, pero cuando todas estamos en plena posesión de nuestras facultades... no cuesta tanto tirar de la cadena o pasar un poco la escobilla, copón.

    ResponderEliminar
  4. Mae, por mucho que quiera comprender el comportamiento humano en algunos casos no soy capaz de sacar ninguna conclusión. No le veo la dificultad al tema de la cadena. Cochinitas no, CERDAS jajaja.

    Bichejo, ¿y a qué crees que es debido? Que después las que más se quejan en la convivencia sobre la limpieza y tal somos nosotras.

    Sonix, puuagg, es taaan desagradable encontrarse "lo otro". Una gran putada es que no haya agua o algo, pero vamos, eso pasa muy pocas veces. No hay justificación o yo al menos no la encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé por qué será, pero ahora mismo en mi curro tenemos dos baños para unas 20 chicas, y la verdad es que en general está siempre muy limpio (sólo viene la señora de la limpieza una vez al día), aunque parece que el otro día apareció una hombrera flotando...no me preguntes cómo, que yo ni la vi

    ResponderEliminar
  6. Yo también he oído historias para no dormir, sobre baños de mujeres de una biblioteca muuuy sucios, de hecho (atención altamente repugnante) una vez subía una señora de la limpieza en el ascensor jurando en arameo, porque dice que se había encontrado las PAREDES del cubículos manchadas de "lo otro", y que ¿cómo una señorita universitaria podía hacer eso?

    CERDAS hay en todas partes, y las demás tenemos que sufrirlas.

    ResponderEliminar
  7. Exorsister, joder qué asco. ¿Cómo es posible? Es que no le veo la dificultad al asunto. Desde que una empieza a ensuciar, ya las demás siguen porque llegará un punto en el que nadie querrá tocar nada y quieren salir lo más pronto posible de ahí dentro.

    ResponderEliminar
  8. Me cuesta mucho imaginar que el baño de las chicas esté más sucio que el de los chicos, la verdad.
    ¿Puede ser que en realidad la... suciedad... provenga de tíos que entran en el baño de chicas para aliviarse?
    Es lo único que se me ocurre.

    Es más, cuando vi el título del post pensé que te estabas quejando de los tíos...

    ResponderEliminar
  9. Rad pues no, como no suelo entrar al de chicos (ehmm por equivocación a veces lo he hecho) pues no puedo comparar. Que no te engañe el género femenino, si te descuidas en el anonimato siempre será peor.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.