Casi tenía ganas ya, los dos días más esperados por mí ya pasaron, por lo que se pueden terminar. Después de casi casi un mes completito de Carnaval, ha tocado despedirse.
Resumiendo: he salido todos los fines de semana y disfrutado de varios actos propios del Carnaval. Me disfracé dos findes nada más. Yo soy de las que prefiere un disfraz currado a muchos simples. Ya que uno fue currado, el otro fue simplón, es lo que hay, que un disfraz puede salir caro.
Me perdí las galas de las reinas, normalmente las suelo ver por la tele, me gusta ver los trajes. Sigo diciendo que los trajes de Tenerife siempre suelen ser más espectaculares que los de Las Palmas, y para muestra un botón:
Las Palmas de Gran Canaria a la izquierda, Santa Cruz de Tenerife a la derecha.
Reina del Carnaval
Primera Dama de Honor
Segunda Dama de Honor
Tercera Dama de Honor
Cuarta Dama de Honor

La gala que si vi por la tele fue la gala Drag. Jo, me gustaría estar con ellos cuando se están elaborando esos trajes, te puede dar muchas ideas para futuros disfraces. También es interesante saber dónde consiguen materiales, tanta pintura corporal distinta, adornitos, esas cosas… ¡¡Es que yo este año necesitaba ideas de maquillaje corporal!! Aunque hay concursos para eso también en Carnaval, me vengo a enterar este año.
Voilà la Reinona de este año:


Me pude ir a casa, que eran los días más esperados. El sábado salí con el disfraz currado en el que yo curré poco, sólo compré las cosas. Desde aquí, aunque quizás nunca lo lean, dar las gracias a dos hermanas que sin ellas el grupo no hubiera salido para adelante. Se curraron mucho las cosas, sobre todo T, que estuvo horas conmigo acicalándome ;)
Me dio muchísima rabia que los Carnavales en mi pueblo-ciudad sean cada vez más una gran mierda asquerosa, situados en un lugar estúpido en el que apenas me pude lucir (sí, me encanta lucir disfraz si queda guapo), ni bailar, ni leches. El tiempo tampoco acompañaba, pasé frío, pero me dio igual, si me pongo un abrigo no hubiese molado nada.
Y llegó el lunes y de fiesta para capital city como cada año a disfrutar de la tradición de nuestro Carnaval. Fue estupendo :D Uno de los años que más me ha gustado y mejor lo he pasado. Y los imitadores de fiestas (sean quienes sean y sean de donde sean) se pueden ir a la mierda en cualquier momento, yo les enseño el camino. ¡¡NOSOTROS LO VALEMOS, USTEDES APESTAN!! Vergüenza…
Regresé de nuevo a ciudad adoptiva y finalicé los Carnavales aquí, donde los empecé. Me gustan y me disgustan a la vez, no sé, prefiero los míos (como eran antes) a éstos. Bueno, no sé. Es que no tienen mucho que ver tampoco, en fin, que ¡¡vivan los Carnavales canarios en su conjunto!!
El año próximo si eso os posteo otros actos carnavaleros, que supongo que la gala de las Reinas es más que conocido (o eso creo) y no hace falta mucha explicación.
Y ahora ha llegado el momento de enseñarles mi súper disfraz. Nuevamente, aquí me tienen:
El rabo que tengo entre las piernas es el de CM. Sí… Suena raro, pero la realidad es esa, medio camuflado está él como el Rondador Nocturno. No se aprecia del todo bien pero lo clavó ;)
Hasta el año que viene Carnavales :D
PD: Los posts con fotos son lo más coñazo que existe, eso o es que yo no tengo conocimiento de una técnica adecuada.