domingo, 6 de marzo de 2011

Ando perdida

Hello!

Sí, es martes, pero voy a ver si aparece esto que escribo a fecha del domingo pasado para que no rompa los esquemas de mi blog.

Como me pude venir a casa (que me piro hoy ya :( ) y la conexión/portátil va como va, pues no pude hacer nada, esta vez ni en google me metía y no dejé las cosas programadas tampoco. De cibers pasando porque me da hasta rabia tener que ir a uno, y de todas formas los Carnavales me han tenido totalmente absorbida y no he tenido tiempo para nada (¡¡y todavía queda una semana de fiesta!!). Una vez llegue a mi segundo hogar haré las cosas como debe ser (o mañana, que llegaré hecha gofio hoy) y me pondré al día con todos ustedes. Aprovecho rápidamente un ordenador ajeno para publicar esto...

C ya! :)

3 comentarios:

  1. Ya decía yo que no podía pasar nada bueno con eso de los carnavales, jajaja.
    ¡Queremos fotos de disfraces!

    ResponderEliminar
  2. Rad, entre el tema Carnaval y salir de las prácticas para estar todo el día fuera (no sé cómo lo hago) estoy súper cansada, soy una nenaza sin aguante.
    Por cierto, ¿hay alguna manera de colgar fotos y que no te las puedan coger? Mi disfraz moló mil, que lo sepas.
    ¡¡Mañana me arreglan los ordenadores (me traje el portátil de mi casa y todo pa' que lo arreglen también)!! ¡¡Bieeeeen!!

    ResponderEliminar
  3. "Por cierto, ¿hay alguna manera de colgar fotos y que no te las puedan coger?"

    Pues creo que no, la verdad.
    Pero si es para que no se te reconozca, puedes emborronarte la cara con el Paint del Windows

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.