domingo, 13 de marzo de 2011

Vamos mejorando

¡¡Por fin están los ordenadores arreglándose!!

Después de meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses ya se llevaron la torre del ordenador (que estaba inutilizable) para formatearlo, y como me fui a casa unos días en Carnavales aproveché y me traje el portátil que uso allá porque también necesitaba un repaso. Así que nada, a la espera estoy que regresen. Mientras tanto yo sigo aquí con el mini mini portátil, extremadamente pequeño para mi gusto y con la línea funcionando bien al menos (me falta seguir dando el coñazo con la línea en mi otra casa).

¡¡Bichejo!! Si lees esto, decirte que esta cosa mini mini no tiene para CD’s y encima el DVD normal (viejo ya) ¡¡no funciona!! No tengo ni discman. Tardaré un poco más de lo previsto en ver/oír mis regalitos :(
(Sí, gané un sorteo :D, pero eso desde que la tecnología me deje ya lo publicaré)

3 comentarios:

  1. Pues ya te pones, eh?? yo quiero ver lo que ganaste!

    ResponderEliminar
  2. Jooooo, bueno, pues ya lo verás, espero que te guste mucho muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Mae, desde que pueda ver las cosas y tenga mi crítica postearé mi premiazo :D

    Bich, seguro que sí. Con ansias espero ya a que me los devuelvan. La crítica la tendrás seguro :)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.