miércoles, 23 de marzo de 2011

...

Hola a todos.

El domingo pasado en
este post dije lo siguiente:

El misterio se resolverá, aunque no sé cuándo, porque no tengo pensado ir en breve para mi casa.
Posteé eso por la mañana, pues por la tarde ya estaba volando para casa. No me apetece contar nada, no tengo ánimos, ni fuerzas, ni nada... Sólo quería decirles que estaré perdida un tiempito. Supongo que en algún momento me pase por vuestros blogs a modo de despejarme, o quizás no... La verdad es que no lo sé. Ahora mismo estoy hecha mierda. Sólo espero que esto se quede en un susto y que no vuelva a pasar.
Hasta pronto gente.

8 comentarios:

  1. Vaya, no sé de qué se trata, pero espero que todo salga lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy fuerte. Espero que todo salga bien. Ya sabes dónde estamos, si nos necesitas

    ResponderEliminar
  3. Islander, sea lo que sea, que me imagino que habrá sido grave, vuelve cuando puedas, cuando quieras y sobre todo, si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, muchas gracias por el apoyo, de verdad :) Se agradece un montón y alegra saber que se preocupan por una ;)

    Aunque no comenté de qué iba la cosa, creo que la palabra hospital pasaría por la cabeza. Efectivamente, familiar+hospital. La fase mala ya pasó, estoy más relajada y aunque sigo tristona ya estoy reincorporándome a las prácticas, a los blogs y todo eso :) Os he leído de un tirón hoy, pero no me paré a comentar.

    Ya estoy de vuelta y espero que no haya más sorpresas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Islander!! casualmente venía a preguntarte que tal estabas; me alegro de que esté la cosa mejor.
    La verdad es que me imaginé de todo, me alegro mucho de que todo vaya un poco mejor.

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hacía tiempo que no hacía un recorrido por los blogs y me ha pillado de sopetón, menos mal que te he leído que lo peor ya ha pasado >__< Lo siento muchísimo, chiquilla, espero que se mejore del todo y como dices, todo quede en un susto. Mucho ánimo! >__<

    ResponderEliminar
  7. Yo, que hace 10 días que no aparezco por la red, me pilla igualmente de sopetón tu situación. Y eso que te pasaste tú por mi blog para darme ánimos (muy necesarios, por cierto)... Espero que todo salga bien y que sigas surfeando sobre y bajo las olas de la red, sirena.

    ResponderEliminar
  8. Hola people!

    Como dije anteriormente la parte mala pasó, pero ahora creo que hay un medicamento que no le va porque está más 'perdida' que antes :( A ver qué nos van diciendo...

    Zorro, muchas gracias ;) Las grandes bajonas ya se fueron y espero que todo siga yendo bien.

    Rad, en tabla o en bugui, ya verás ;) Gracias :))

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.