domingo, 13 de marzo de 2011

Y se terminaron los Carnavales

Casi tenía ganas ya, los dos días más esperados por mí ya pasaron, por lo que se pueden terminar. Después de casi casi un mes completito de Carnaval, ha tocado despedirse.

Resumiendo: he salido todos los fines de semana y disfrutado de varios actos propios del Carnaval. Me disfracé dos findes nada más. Yo soy de las que prefiere un disfraz currado a muchos simples. Ya que uno fue currado, el otro fue simplón, es lo que hay, que un disfraz puede salir caro.
Me perdí las galas de las reinas, normalmente las suelo ver por la tele, me gusta ver los trajes. Sigo diciendo que los trajes de Tenerife siempre suelen ser más espectaculares que los de Las Palmas, y para muestra un botón:

Las Palmas de Gran Canaria a la izquierda, Santa Cruz de Tenerife a la derecha.



Reina del Carnaval




















Primera Dama de Honor

























Segunda Dama de Honor















Tercera Dama de Honor


















Cuarta Dama de Honor
























La gala que si vi por la tele fue la gala Drag. Jo, me gustaría estar con ellos cuando se están elaborando esos trajes, te puede dar muchas ideas para futuros disfraces. También es interesante saber dónde consiguen materiales, tanta pintura corporal distinta, adornitos, esas cosas… ¡¡Es que yo este año necesitaba ideas de maquillaje corporal!! Aunque hay concursos para eso también en Carnaval, me vengo a enterar este año.


Voilà la Reinona de este año:














Me pude ir a casa, que eran los días más esperados. El sábado salí con el disfraz currado en el que yo curré poco, sólo compré las cosas. Desde aquí, aunque quizás nunca lo lean, dar las gracias a dos hermanas que sin ellas el grupo no hubiera salido para adelante. Se curraron mucho las cosas, sobre todo T, que estuvo horas conmigo acicalándome ;)

Me dio muchísima rabia que los Carnavales en mi pueblo-ciudad sean cada vez más una gran mierda asquerosa, situados en un lugar estúpido en el que apenas me pude lucir (sí, me encanta lucir disfraz si queda guapo), ni bailar, ni leches. El tiempo tampoco acompañaba, pasé frío, pero me dio igual, si me pongo un abrigo no hubiese molado nada.

Y llegó el lunes y de fiesta para capital city como cada año a disfrutar de la tradición de nuestro Carnaval. Fue estupendo :D Uno de los años que más me ha gustado y mejor lo he pasado. Y los imitadores de fiestas (sean quienes sean y sean de donde sean) se pueden ir a la mierda en cualquier momento, yo les enseño el camino. ¡¡NOSOTROS LO VALEMOS, USTEDES APESTAN!! Vergüenza…

Regresé de nuevo a ciudad adoptiva y finalicé los Carnavales aquí, donde los empecé. Me gustan y me disgustan a la vez, no sé, prefiero los míos (como eran antes) a éstos. Bueno, no sé. Es que no tienen mucho que ver tampoco, en fin, que ¡¡vivan los Carnavales canarios en su conjunto!!




El año próximo si eso os posteo otros actos carnavaleros, que supongo que la gala de las Reinas es más que conocido (o eso creo) y no hace falta mucha explicación.


Y ahora ha llegado el momento de enseñarles mi súper disfraz. Nuevamente, aquí me tienen:



El rabo que tengo entre las piernas es el de CM. Sí… Suena raro, pero la realidad es esa, medio camuflado está él como el Rondador Nocturno. No se aprecia del todo bien pero lo clavó ;)

Hasta el año que viene Carnavales :D


PD: Los posts con fotos son lo más coñazo que existe, eso o es que yo no tengo conocimiento de una técnica adecuada.

11 comentarios:

  1. Arrrrhhhgggg, ¿cómo puede verse antes de postear de un modo correcto y luego ponerse como quiera? Sorry peña, quedó algo descolocado el post. No era mi intención.

    ResponderEliminar
  2. Cuando descubra el por qué las fotos se colocan como quieren, te lo digo.

    ¿Ibas de Avatar? si que está currado!!! pero viene mi pregunta maligna ¿tu crees que merece la pena trabajarse tanto un disfraz aquí?

    No puedo opinar de carnavales, porque el único día que me gusta se me torcieron mucho las cosas y no pude bajar (de ahí que no hiciera ni una sola mención en el blog) y sigo sin superarlo una semana después.

    En cuanto a las reinas, sí, desde luego las de TF les dan tres vueltas a las de GC, mucho más espectaculares, desde siempre, incluso este año, con lo mal que está la cosa, se salieron.

    (Por cierto, al diseñador de la primera dama, lo conozco).

    Las Drag se salen, pero no sé, me parece que está perdiendo naturalidad y esencia, no se puede comparar un chico que sale solo con otro que lleva un cuerpo de baile que ni Beyoncé, pero bueno, desde luego que es algo diferente.

    Y lo de maquillaje corporal! muchacha!! ¿tu vives ahí? si ya llevan unos cuantos años haciéndolo!!

    un beso y a ver si el año que viene tengo yo algo que contar

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres Mística! ¡Me encanta! :D ¡Bravo por el disfraz! Yo de lo que me alegro es de haya llovido para que se vaya el olor a meado de las calles. XD

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de disfraces!! Sólo me he disfrazado un par de veces en la vida y ni de coña ni la mitad de currado, molan!!

    ResponderEliminar
  5. MAE, la verdad es que me extrañó muchísimo no verte nada al respecto en el blog. Jo, qué pena
    :( Sorry... Más o menos puedo entender la sensación que se te queda. Pero tranqui, alguna recompensa por tal pérdida festiva te estará esperando ;)

    No, no voy de Avatar, me harté a que me dijeran eso, tanto que me cabreaba. Me daba rabia que por ser azul me relacionaran con uno. Encima íbamos un grupo claramente identificable (The X-Men), yo lo veía muy claro. Pero bueno.
    Y bueno, sé que mucho mucho no merece la pena currárselo, pero a mí eso me ilusiona, y me autosatisface saber que mientras nadie hace nada sino van a lo simplón perdiendo la costumbre, otros triunfan y dejan a los demás bobos mirándote jaja, y como el sitio es pequeño pues impresionas mucho más :P

    Me vine a enterar este año del concurso ese, es el primer año que voy a tantos actos y estoy pendiente de ellos, de resto me centraba en lo que pasaba ahí y no aquí.


    PEIBOL, ¡¡¡síííí!!! Jajajaja, casi nadie acertaba, ¿qué pasa? ¿A nadie le gusta los mutantes? Me indignaba jajaja. La verdad es que ciertas calles apestan una pasada, pero ya pasó ya :)


    BICHEJO, la verdad es que hay trajes impresionantes, lo que de ese tipo son para concurso, los demás no son tan gigantes. Mola disfrazarse, es divertido :D Para una vez al año no está nada mal.

    ResponderEliminar
  6. Mística (digo Islander...) estás fabulosa. Para fliparlo, ya te digo yo. Muy currado el disfraz.
    Lo de las equivocaciones, jejeje.
    Una vez fuimos mi grupo de amigos y yo vestidos de personajes de Mortal Kombat. Yo iba de Raiden, y teníamos a Liu Kang, a Sonya, a Kitana, a Goro y a Sub-Zero. Claramente de Mortal Kombat, vamos, sobre todo porque hacía nada (un año o así) que se había estrenado la película. Bueno, pues al que iba de Sub-Zero no hacían más que decirle que le quedaba muy chulo el disfraz de Power Ranger...

    PD: ¿CM es quien está, en la foto, justo en la esquina superior derecha?

    ResponderEliminar
  7. Rad, ¡¡gracias!! ;) La verdad es que en otras fotos me veo mejor, pero colgué ésta por ser más "desapercibida".

    La verdad es que yo no sé si hubiese acertado de qué iban ustedes, yo soy más de Nina la del Tekken jaja (tampoco me conozco todos los personajes), pero vamos, de power ranger no jajaja. Por cierto, ¿y cómo hicieron a Goro? Qué curre.

    Y si, CM es el que asoma en la esquinita de la foto, pero vamos, que no se aprecia bien la verdad (le dije que si se dejaba asomar un poco por mi blog jeje), pero te digo yo que ves otra foto y una del Rondador y hay parecido :). Unas garras que se ven por mi muslo son las de Lobezno.

    ResponderEliminar
  8. "Por cierto, ¿y cómo hicieron a Goro? Qué curre."

    Ya te digo... claro que los brazos extra (de gomaespuma forrada de tela y unida a los brazos normales superiores con hilos muy finos) los desmontamos para irnos de fiesta después de pasearnos por ahí. Claro que mi colega es muy muy alto (1'98), pero como también es súper delgado ¡iba embutido en una armadura de cartón con gomaespuma en forma de "músculos" y tela marrón haciendo de piel! Creo que ha sido el disfraz que más nos curramos.

    "...pero te digo yo que ves otra foto y una del Rondador y hay parecido."

    ¡Pues pon foto! Rondador siempre fue mi personaje favorito (tras Tormenta).

    ResponderEliminar
  9. Rad, ¿prefieres a Tormenta? ¬¬ Mística y yo nos acabamos de enfadar, jmm. Le dije a CM si se dejaba mostrar más, pero nada, no quiere, psss, yo que quiero lucirlo, sus palabras fueron "prefiero seguir oculto en las sombras". Pues eso. Jop.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, es que todo eso de manejar el clima a voluntad me puede... XD

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, ok!!!!Sorry!!!!! yo es que de super héroes y heroinas y demás no entiendo mucho jajaja, las he visto anunciar, pero no he visto ni una de esas (ni Avatar...)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.