He experimentado un semi orgasmo tecnológico. Señoras, señores:
¡¡¡YA TENGO ORDENADOR!!!
What a feeling, de verdad… Ya llegó por fin mi ordenador de sobremesa, el de la pantalla grande, donde se ven las cosas de otro modo (no vean el cambio), donde no necesito mover el ratón cien veces para ver una página completa, donde ya puedo ver las series que tengo mega atrasadas, el que va rápido, el… ¡todo! Y si sumamos que la conexión a Internet aquí va bien puesss, imagínense mi felicidad. Ains :D Eso sí, estoy teniendo una de fallos al escribir que lo flipan porque parece que mis manos se han acostumbrado al mini teclado, pero nada, un párrafo más y a ver si me acostumbro.
El portátil de tamaño normal que uso en mi casa de origen también está ya aquí y funciona bien. Lo que tengo ganas de ver es cómo funciona allí, porque aún no está muy claro si Internet iba mal a causa de algún problema en el portátil o qué. El misterio se resolverá, aunque no sé cuándo, porque no tengo pensado ir en breve para mi casa.
Menos mal que llegaron prontito, porque encima voy a hacer un curso online que imparte la universidad, no quiero ni pensar cómo hubiera sido hacerlo en la mini cosa aquella. Jo, pobre mini cosa, sólo me quejo de ella y es la que me ha sacado de mil apuros.
Ha sido divertido tunear los ordenadores :D
Y a mi se me rompió definitivamente ayer el cargador del portátil y estoy que me subo por las paredes ¿Dónde #@%klfdgja voy a encontrar aquí uno?
ResponderEliminarMae, ¿encontraste cargador? Mira que si quieres te lo pillo aquí y te lo envío, o incluso te lo puedo dejar en tu propio buzón xD, que los viajes a casa aumentarán ahora.
ResponderEliminar